ActosCampaña: Crímenes de EEUU contra la humanidadDestacadosImperialismo e Internacionalismo

9 de agosto: Día Internacional de los Crímenes Estadounidenses Contra la Humanidad. CONVOCATORIA 2021

Dentro de nuestra campaña «9 de agosto, Día Internacional de los Crímenes Estadounidenses Contra la Humanidad», anunciamos la convocatoria para la edición de 2021, preparada en coordinación con la Red en Defensa de la Humanidad:


Para levantar las voces del mundo por la vida, la justicia y la paz, la Red en Defensa de la Humanidad y el Frente Antiimperialista Internacionalista invitan a la Jornada Internacional de repudio a los crímenes de Estados Unidos contra la humanidad, que se realizará el 9 de agosto próximo, fecha que nos recuerda el holocausto nuclear sobre la ciudad japonesa de Nagasaki el 9 de agosto de 1945 y que demostró al mundo el rol genocida y enemigo del género humano que Estados Unidos desempeña en el marco civilizatorio. Condenar este lugar inaceptable de una nación poderosa que ejerce su fuerza e impone sus lineamientos unilaterales al resto del mundo, es una tarea colectiva que no podemos eludir.

El llamado es a intelectuales, artistas y activistas a contribuir con sus escritos, reflexiones o videos, también obras de arte en todas sus manifestaciones. Este año 2021, recordaremos LOS CRÍMENES ESTADOUNIDENSES CONTRA LA DEMOCRACIA, por tanto, los trabajos enviados deberán estar relacionados con esta temática.

Pueden hacer llegar sus escritos, links o archivos al e-mail: [email protected] o al [email protected] hasta el 2 de agosto de 2021. Favor incluir nombre, profesión o ámbito de desempeño, con una foto adjunta para la publicación. También nacionalidad y organización de militancia.

International call

(Acceso a historial de esta campaña)

YouTube player

Comments are closed.