ActosDestacadosMundo árabe/musulmán

ACTO sobre la GUERRA en YEMEN y Oriente Próximo (Murcia)

El Estado Español vende bombas a Arabia Saudí, dictadura aliada de EEUU, bombas que matan a miles de civiles yemeníes y destruyen infraestructuras por las que el pueblo está sufriendo de una hambruna sin precedentes.

¿Qué se oculta tras esta masacre del pueblo yemení?

¿Será por su situación geoestratégica que permite controlar la entrada al Mar Rojo, acceso al Estrecho de Suez y mar Mediterráneo?

¿Tiene que ver con las alianzas del sionismo de Israel y EEUU con Arabia Saudí para la destrucción catastrófica del pueblo yemení y con la masacre del pueblo palestino por el estado sionista de Israel?

¿Qué pasa con los derechos humanos y la legislación internacional al respecto?

¿Somos nosotros corresponsables con nuestro Estado y sus Gobiernos de lo que ocurra con las bombas vendidas a Arabia Saudita?

¿No pueden desarrollarse proyectos constructivos en las empresas como Navantia, en lugar de crear armas destructivas? ¿La alternativa es pan o muerte?

¿QUÉ DEBEMOS Y PODEMOS HACER?

De todo ello vamos a tratar en una reunión en la que MAJED DIBSI, jurista y periodista palestino, experto en el conocimiento de la zona que nos ayudará a conocer bien la situación.

Miembro del FPLP (Frente Popular para la liberación de Palestina) y colaborador del FAI (Frente Antiimperialista Internacionalista).

(Descargar CARTEL)

1 Comment

  1. […] ACTO sobre la GUERRA en YEMEN y Oriente Próximo (Murcia) […]

Comments are closed.