ActosImperialismo e Internacionalismo

LA GUERRA IMPERIALISTA Y EL PAPEL DEL ESTADO ESPAÑOL

Si te interesa seguir toda la actualidad regístrate AQUÍ y recibe por email todas las actualizaciones del blog. También puedes consultar nuestro “calendario de eventos” para conocer nuestras próximas actividades. 


El jueves 28 de junio de 2018, en el Salón de Actos de la Biblioteca Jovellanos (Calle Jovellanos 23) en Xixón, Asturias, tendrá lugar la conferencia «¿Estamos en guerra?» organizada por CSI-Internacionalistes.

Ángeles Diez, nuestra compañera del Frente Antiimperialista Internacionalista (FAI)  tratará lo que consideramos como la actual «guerra-mundo» imperialista en la que estamos inmersas, cuáles son las claves que explican la escasa percepción que tiene la población sobre la implicación del Estado español en la misma, así como el propio papel del Estado, la OTAN y las instituciones supranacionales dentro de esta expansión imperial.

Descargar CARTEL.

1 Comment

  1. […] dictada por nuestra compañera Ángeles Diez los pasados 28 de junio de 2018 en la BIBLIOTECA JOVELLANOS DE GIJÓN y el 29 de junio en el Centro social La Llegra de Oviedo, organizados por el sindicato Corriente […]

Comments are closed.