ActosBases/OTANDestacadosImperialismo e Internacionalismo

Por la Paz. ¡OTAN no, Bases Fuera!

Si te interesa seguir toda la actualidad regístrate AQUÍ y recibe por email todas las actualizaciones del blog. También puedes consultar nuestro “calendario de eventos” para conocer nuestras próximas actividades. 


La OTAN una organización criminal en decadencia

Esta es la conclusión que se puede sacar de la conferencia que tuvo lugar en día 26 de junio bajo el título “Por la paz ¡OTAN No! ¡Bases fuera!”. SE trata del primer acto en Madrid de la campaña internacional contra la próxima cumbre de la OTAN “Make Peace Great Again”.

El evento, organizado por el Frente Antiimperialista Internacionalista (FAI), tuvo lugar en el auditorio de la Casa de Vacas, en el madrileño parque del Retiro con unos invitados de excepción: Alberto Cruz y Luis Gonzalo Segura, presentados por Manuel Pardo Matilla, militar y miembro del FAI. Los asistentes tuvimos el privilegio de escuchar un análisis geoestratégico de la OTAN en el contexto de la actual situación mundial y una mirada a la seguridad española y su condición de vasalla del exterior, por parte de alguien que conoce bien la realidad desde dentro.

Alberto Cruz es periodista, politólogo y analista político, autor del blog El territorio del Lince y autor de libros como La violencia política en la India. Más allá del mito de Gandhi; Pueblos originarios de América. Guía introductoria sobre su situación; Rosas rojas de sangre y La solidaridad entre Cuba y la España antifranquista.

Luis Gonzalo Segura, exTeniente del Ejército de Tierra, con 13 años de servicio en las Fuerzas Armadas, fue expulsado por denunciar corrupción en la cúpula del ejército. Autor de “Un paso al frente”, “Código Rojo” y “El libro negro del ejército español” sigue denunciando la corrupción y las malas prácticas en el ámbito de la seguridad española.

En breve publicaremos la grabación de toda la conferencia que no tiene un solo minuto de desperdicio. Mientras tanto, dos opiniones breves de los dos ponentes sobre la OTAN.

Entrevista a Alberto cruz:

YouTube player

Entrevista a Luis Gonzalo Segura:

YouTube player

 

 

3 Comments

  1. […] Por la Paz. ¡OTAN no, Bases Fuera! […]

  2. […] Nota y entrevistas sobre el acto: La OTAN una organización criminal en decadencia. […]

  3. […] a todos los lectores a participar en esta campaña (a la que también pertenece el ACTO celebrado el pasado 26 de junio en Madrid) por redes sociales, utilizando la etiqueta […]

Comments are closed.