Activismo antiimperialistaActosAmérica LatinaDestacados

Seminario Internacional: Hacia una teoría y ética política nuestroamericana y emancipadora.

El Frente Antiimperialista Internacionalista anuncia el comienzo de un ciclo formativo antiimperialista de gran interés:

La Fundación Segundo Paso para Nuestra América abre espacios para la formación y el debate. De esta manera, incorporan dentro de su tejido creativo otra forma de interactuar dialógicamente con sus seguidores y propiciar así el intercambio de saberes y la reflexión crítica acerca de categorías de orden político, social, cultural, espiritual, histórico y económico en clave latinoamericana y caribeña.

La Fundación anuncia el Primer Seminario Internacional Segunda Emancipación: Ideas y proyectos disruptivos en América Latina, bajo el lema Hacia una teoría política nuestroamericana y emancipadora, que constituye un espacio de formación, investigación y debate creado en alianza con la Universidad Bolivariana de Venezuela que avalará académicamente todo el programa y será quien emita las constancias o certificaciones, tanto a los participantes como a los ponentes.

El Seminario tendrá lugar entre los días 15 y 19 de febrero de 2022, será gratuito y es preciso realizar la inscripción con el formulario del enlace.

Para información sobre las bases para la participación y los contenidos, dirigirse al sitio web enlazado.

Comments are closed.