ActosAmérica LatinaCampaña Solidaridad con NicaraguaCampañasDestacados

Tertulias en cuarentena, nº 27: Elecciones en América Latina 2020

YouTube player

Convocada AQUÍ, se emitió en directo el sábado 3 de octubre de 2020, a las 15 horas de España peninsular (10 horas de Argentina y Chile, 9 horas de Bolivia y Venezuela).

Tertulia independiente entre antiimperialistas, creada, dirigida y producida por Juanlu González y Txema Sánchez. El FAI acoge en su canal las Tertulias en Cuarentena por su carácter antiimperialista, pero no subscribe ni se responsabiliza de las decisiones, ni de la elección de tertulianos, ni de sus opiniones expresadas durante el programa.

Intervienen:

ATILIO BORON: Sociólogo, politólogo, catedrático y escritor argentino. Doctorado en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Es profesor de la Universidad de Buenos Aires y pensador marxista referente del activismo antiimperialista en America Latina y el mundo hispano parlante.

JAIME LORCA: Director del Centro de Formación Memoria y Futuro, integrante del Comité ejecutivo del Capítulo chileno de la REDH (Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad.) E integrante también del Comité Cincuentenario de la Unidad Popular.

HUGO MOLDIZ: abogado, periodista, catedrático y político boliviano. Fue el ministro de Gobierno de Bolivia durante el tercer gobierno del presidente Evo Morales. Se define en twitter como comunista, latinoamericanista y orgullosamente boliviano.

ADOLFO MENDOZA LEIGUE: Sociólogo boliviano. Profesor de pregrado y postgrado. Asesor del Pacto de Unidad (Organizaciones indígenas y populares) en el proceso constituyente boliviano (2004-2009). Asesor de la Asamblea Constituyente (2006-2007). Legislador de la Primera Asamblea Plurinacional de Bolivia 2010-2015, como Primer Senador por el Departamento de Cochabamba.

CRIS GONZÁLEZ HERNÁNDEZ: Periodista, ambientalista y diplomática venezolana. Fundadora y Directora de la revista Correo del Alba. Coautora de los libros : La joya de la corona / América latina entre guerra y pandemia. Autora de: poemario espigario de camarada Enrique, La chuspa de las ideas, Abril días de furia, Trazo y palabras

LAILA TAJELDINE: Profesora universitaria de la Universidad Bolivariana de Venezuela, abogado, investigadora en temas de Estados Unidos y el Medio Oriente, asi como de organismos internacionales, moderadora radial y de televisión, activista contrael imperialismo, desde la Revolución Bolivariana defendemos las causas justas de la humanidad.

NICOLA HADWA: Palestino, entrenador de fútbol y profesor de economía política formador de la nueva selección palestina de fútbol y su entrenador por 4 años la abandonó cuando la AP puso a cargo de ella a Jibril Rayub y su primer partido era UN PARTIDO POR LA AMISTAD con la selección sionista ningún jugador ni el aceptaron y renunció. Trabaja en radio y hace análisis geopolíticos para Telesur hispantv Sputnik y otros medios latinoamericanos

PABLO JOFRÉ LEAL: Periodista. Escritor. Autor de los libros “—La dignidad vive en el Sahara” “Palestina: crónica de la ocupación sionista” . Analista en medios tanto de Chile como externos (Hispantv, Telesur, Parstoday, Sputnik, Revista Trinchera, Annurtv entre otros) creador y conductor del programa Sin Fronteras de Radio Universidad de Chile y Poegrama Opinión Sin Mordaza en Segundopaso.Es. Conferencista sobre temas internacionales. Docente. universidad Abierta de Recoleta.

ORLENYS ORTIZ: Venezolana, Activista de la Comunicación Política. Referente de la batalla comunicacional antiimperialista en redes sociales. Estratega Digital, Militante Internacionalista

JUANLU GONZÁLEZ: Técnico en Medio Ambiente. Ecologista social, anarcosindicalista, analista geopolítico, activista contrainformativo. Activista por la paz, anticapitalista y antiimperialista, Analista en distintos medios nacionales e internacionales como Telesur, HispanTV y RT. Experto en conflictos MENA (Medio Oriente y Norte de África) Mantiene su propio blog desde el año 2000, los Bits Rojiverdes. Miembro del Frente Antiimperialista Internacionalista. Codirige y produce el programa Tertulias en Cuarentena, de conversatorios antiimperialistas

Conduce la Tertulia:
TXEMA SÁNCHEZ miembro del FAI, Miembro de la junta directiva de RED RENTA BÁSICA, de NULLA POLÏTICA SINE ETHICA, conductor de Tertulias en Cuarentena. Y volcado a tiempo completo en la guerrilla comunicacional.

Comments are closed.