ActosAmérica LatinaCampañasDestacados

El FAI despide al Embajador de Venezuela, Mario Isea

El pasado jueves 26 de noviembre, una reducida delegación del FAI se reunió con el ya cesado Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en España, Mario Isea Bohórquez, a pocos días de su abandono de nuestro país.

El encuentro se había propuesto para permitir a nuestra organización manifestarle nuestro profundo respeto y admiración por su patriotismo, su dignidad y su convicción democrática mostradas en el ejercicio de su difícil tarea al frente de la misión diplomática en lo que ha terminado siendo el refugio seguro de la oposición terrorista y golpista. Tiempos muy difíciles en los que le ha tocado lidiar, pues desde aquí se maquinaban por encargo, cada vez con mayor intensidad, buena parte de las criminales e ilegales acciones de la injerencia imperialista para acabar con la soberanía y la paz en Venezuela, contando para ello con el respaldo de muchas instituciones y de la inmensa mayoría de los agentes políticos y mediáticos españoles.

La delegación del FAI hizo entrega a Mario Isea de una placa y un documento de reconocimiento a su labor y a la comprensión compartida de la necesidad imperiosa de la lucha antiimperialista para una auténtica transformación del mundo.

Desde aquí, el FAI desea a Mario Isea un feliz retorno a su patria y los mayores éxitos en sus futuros desempeños.

Comments are closed.