El genocidio continúa. Manifestación en Madrid
El próximo domingo 1 de febrero se han convocado manifestaciones en varias ciudades del estado contra el genocidio en Palestina. El «plan de paz» de Trump, 2ª fase, pretende legitimar el colonialismo con aportes internacionales de sus lacayos y completar el exterminio que el sionismo es incapaz de lograr.

El Frente Antiimperialista Internacionalista participará en la manifestación en Madrid con el Bloque de la Resistencia (que apoya el derecho inalienable del pueblo palestino a la legítima resistencia por todos los medios), organizado por la Asamblea de Madrid con Palestina.

Transcurridos tres meses desde que se anunciara el «Plan de paz» de Trump y tras la entrada en vigor de su primera fase, la entidad sionista ha continuado con sus matanzas , no solo en lo que queda de Gaza, sino también en Cisjordania.
Ahora, en la cumbre de las oligarquías capitalistas del Foro Económico Mundial celebrada en Davos, el inefable presidente de los EEUU, Donald Trump, presenta una segunda fase del plan en la que, sin siquiera mencionar al pueblo palestino, pretende solucionar la cuestión con un espejismo de atractivos negocios inmobiliarios sobre las ruinas y los cadáveres de centenares de miles de asesinados por el odio sionista.
El primer objetivo de este «plan de paz» es desarmar a la Resistencia Palestina. Sin embargo, el pueblo palestino ha aprendido muy bien las lecciones de la historia y sabe que la única garantía de su supervivencia en su tierra es la defensa armada. La Resistencia no se va a desarmar: no lo ha conseguido el ente sionista con el mayor genocidio conocido y no lo van a conseguir tropas cipayas a su servicio.
Nuestro apoyo a la lucha de liberación nacional del pueblo palestino es un deber en nuestra calidad de militantes contra la opresión colonial que el régimen nazisionista ejerce en alianza con los proyectos imperiales sobre pueblos de la región árabe y a nivel global. Exigimos el derecho al retorno de los exiliados y la liberación de todos los prisioneros a una sola Palestina, libre del río al mar.
Denunciamos al gobierno español como cómplice del sionismo y exigimos la ruptura de todas las relaciones con Israel y la denuncia del acuerdo comercial preferente con la UE.
¡Siempre con la Resistencia palestina!
La Junta de Paz legitima la dominación colonial
¡La Resistencia no se desarma!
(Descargar CARTEL)
(Descargar OCTAVILLA)









