ActosAmérica LatinaCampaña Contra bloqueo CubaDestacados

Manifestación por el 26 de Julio en Madrid

YouTube player

Una vez más la solidaridad con la Revolución Cubana de Madrid marchó por sus calles para celebrar el 26 de Julio. Desde la calle de Atocha hasta la céntrica Puerta del Sol, más de mil compañeras y compañeros exigieron: el fin del bloqueo genocida impuesto por los EEUU desde el año 1962 a Cuba, que termine la guerra mediática contra la isla y que se ponga termino a cualquier agresión.

Las provocaciones por parte de la gusanera y sus allegados no hicieron mella en la marcha y los manifestantes no entraron en esas provocaciones. Se hicieron proclamas a favor del Che, Raúl, Fidel y Diaz Canel. Se corearon consignas como: “Cuba salva vidas”, “Esta calle es de Fidel”, “Canel aprieta, a Cuba se respeta”.

La multitudinaria manifestación termino en la Puerta del Sol, donde se dio paso a la lectura del manifiesto firmado por 25 organizaciones, entre ellas, el FAI, en el cual se exigió el fin del bloqueo, se condenó el intento contrarrevolucionario de los días 11 y 12 de julio orquestado desde los EEUU, se exigió poner fin a la guerra mediática contra Cuba y terminando el manifiesto con un saludo al compañero Miguel Diaz Canel.

¡Madrid nunca se convertirá en el Miami europeo!

La Solidaridad con la Revolución Cubana de Madrid reitera una vez mas su total compromiso con Cuba y su Revolución



(Descargar Manifiesto, en PDF)

Comments are closed.