ActosCampañasDestacadosMundo árabe/musulmán

Acto en Granada en solidaridad con el Pueblo Palestino

El pasado jueves, 30 de Julio se celebró un acto en Granada en solidaridad con el Pueblo Palestino. A pesar de las circunstancias especiales, motivó un gran interés con numerosa asistencia.

Fue organizado por FAI Granada con la colaboración del Centro sociocultural » La Ribera «.

Majed Dibsi, periodista, politólogo, jurista y miembro fundador del FAI, en su conferencia, abordó en el contexto del Imperialismo, la Causa Palestina.

El Imperialismo norteamericano, como aliado incondicional del sionismo, desde el momento que se proclama el Estado de ocupación de Israel, utiliza Palestina como «el corazón » de Oriente Medio para imponer la inestabilidad en la región, infringiendo todas las leyes internacionales y acabar con los derechos de un Pueblo libre.

La complicidad del imperialismo, desde entonces, continúa con su apoyo las estrategias de guerra en Líbano, Siria, Libia, Irak, Yemen…

El régimen de Israel ha cometido toda clase de crímenes contra los DDHH del Pueblo palestino. Ha convertido Palestina en el mayor campo de concentración de la Historia, imponiendo un apartheid indiscriminado sobre la vida y los derechos de todos los palestinos.

Hace 72 años que el heroico Pueblo de Palestina resiste, entregando miles de vidas en su lucha contra el robo de casi la totalidad de su territorio.

(Descargar CARTEL)

Comments are closed.