ActosDestacados

Concentración en Valencia en solidaridad con Venezuela

Este 30 de enero el FAI de Valencia participará activamente en la convocatoria unitaria de solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela como respuesta a la intentona golpista del imperialismo.

¡#Venezuela 🇻🇪 resiste, no al imperialismo!

¡Con #Maduro, No al #GolpeDeEstado!

¡#NoPasarán!

#Valencia muestra todo el apoyo internacionalista a la soberanía de la Revolución Bolivariana ante los graves hechos en los que el opositor Juan Guaidó se ha autoproclamado presidente de Venezuela. El reconocimiento del lider opositor como Jefe de Estado, es una injerencia en los asuntos  internos de Venezuela que vulnera el derecho internacional.
Condenamos el intento de golpe de estado de la oposición venezolana, marcada por sus métodos profundamente antidemocráticos, criminales y fascistas que tratan de socavar el orden constitucional y legitimo representado por el Gobierno Bolivariano y su presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros. Una oposición que intenta por medios ilegales doblegar la voluntad popular del pueblo de Venezuela.
Denunciamos enérgicamente las continuas agresiones organizadas por el imperialismo de EEUU y sus lacayos, que tratan por todos los medios de recolonizar de nuevo América Latina.
Rechazamos frontalmente todos los planes del imperialismo de desestabilización, propaganda, apoyo al magnicidio, promoción de la violencia, sabotaje o guerra económica para derrocar al Gobierno legítimo de Venezuela.
Hacemos un llamamiento a la solidaridad internacionalista, a la indispensable unión de los pueblos para oponerse a la guerra imperialista.
Frente Antiimperialista Internacionalista Valencia

Comments are closed.