ActosAmérica LatinaCampaña Contra bloqueo CubaDestacados

Contra el bloqueo de Cuba. Manifestación en Madrid.

El próximo martes 26 de julio, a las 20 horas, convocada una manifestación de repulsa por el bloqueo sostenido por EEUU contra la isla de Cuba, con ocasión del 69º aniversario del asalto al Cuartel de Moncada, en Santiago de Cuba, primer acto del proceso revolucionario emprendido para derrocar al dictador Fulgencio Batista, y que fue llevada a cabo por un grupo de hombres y mujeres de la juventud del Partido Ortodoxo al mando del entonces abogado, Fidel Castro.

La manifestación está convocada, como todos los años, por distintas organizaciones madrileñas del Movimiento Estatal de Solidaridad con Cuba, el FAI entre ellas y transcurrirá entre la plaza de Atocha y la Plaza de las Provincias.

1 Comment

  1. […] Reportaje y contenido del Manifiesto publicados por Cubainformación el 27 de julio de 2022 relativos a la manifestación de solidaridad con la Cuba revolucionaria que recorrió las calles de Madrid en conmemoración del aniversario del asalto al cuartel de Moncada y exigiendo el fin del bloqueo impuesto por EEUU. La manifestación fue apoyada por varias organizaciones de la solidaridad internacionalista, entre ellas el FAI y había sido anunciada AQUÍ. […]

Comments are closed.