ActosAmérica LatinaCampañasMundo árabe/musulmán

Conversatorio Internacionalista: La solidaridad islámica frente al terrorismo sionista

El sábado 3 de octubre, transmitido en directo por el Canal de You Tube del FAI, emisión del Conversatorio Internacionalista «La solidaridad islámica frente al terrorismo sionista».

A las 20 horas de Madrid, 21:30 de Teherán, 21:00 en Beirut, 15:00 en Santiago de Chile, 14 horas en Caracas, desde el enlace https://youtu.be/-tPrNEC85kc


En este Conversatorio Internacionalista nos hemos planteado deshacer tres mitos de la propaganda imperialista que se están utilizando para criminalizar a países como Irán o como Venezuela.

El primero de estos mitos es tratar de identificar el islam con el terrorismo.

El segundo es que el internacionalismo y la solidaridad entre los países que sufren la amenaza y la extorsión de EEUU, es una solidaridad interesada que se trata de una injerencia en la soberanía y no un acto de paz.

El tercer mito es que el Ente sionista (Israel) es la única democracia en Oriente y que sus actos de ocupación, bombardeo, masacres, bloqueos etc. son sólo actos de defensa.

Para deshacer estos mitos y también para conversar sobre las agresiones imperialistas en América Latina por parte de EEUU, el Ente sionista y sus cómplices, tenemos a:

  • Sheij Abdul Karim Paz (Irán)
  • Wafica Ibrahim (Líbano)
  • Nicola Hadwa (Chile)
  • Olga Álvarez (Venezuela)

Modera el acto nuestra compañera Ángeles Diez

(Descargar CARTEL)

Comments are closed.