Crónica de Ucrania 2024, ¿Último crimen de Occidente?. Agustín Velloso
La banda armada OTAN/Ucrania ya ha agotado su tiempo de correrías truncadas por los ataques del ejército ruso. También sus mentiras grotescas de la campaña de propaganda contra Rusia y ha revalidado su nivel de incompetencia. La soberbia del imperio y de los aliados otanistas, les ciega los ojos y la razón.
Contra el Donbás y después contra Rusia se han estrellado ante la determinación, la unidad nacional, la serenidad del Presidente Putin y la superior capacidad y destreza militar rusa. Sin embargo, esos agresores, junto con otros países afines o lacayos del pirata Estados Unidos, han volcado a paladas llenas sobre el planeta toda su propaganda desquiciada y nazi como su arma más poderosa y ha resultado un fiasco fenomenal.
Quedará para la historia que la astucia bellaca de Estados Unidos no le ha valido tampoco esta vez. Es más que notorio que “el líder del mundo libre”, «la nación indispensable», etc., es un asesino en serie de sus propias generaciones jóvenes, en las escuelas, universidades y en sus guerras de rapiña contra la mayoría de naciones del mundo. Mata, destruye, roba, asola, tortura, extorsiona, viola, encarcela, engaña… pero no gana ninguna guerra.
Ni siquiera puede arreglar sus problemas internos y menos pagar su propia deuda, unos 34,7 billones de dólares y asciende al 124% de su PIB, 25 billones de dólares. Estados Unidos es una nación delincuente recalcitrante y no es capaz de valerse por su cuenta, necesita un tutor para que no vaya delinquiendo y de paso dejando a sus propios ciudadanos en la calle, sin seguro médico, dando tumbos por las calles hartos de fentanilo y con el mayor número de ricos, presos y asesinos en serie en las cárceles de todo el mundo.
¿Habrá rendición de cuentas por parte de los organizadores de la matanza y la destrucción? ¿Hasta cuándo va a permitir el resto del planeta las consecuencias de la Psicopatía Estadounidense? No es de esperar. Por otro lado, el más grande inversor internacional, BlackRock, “está teniendo unas ganancias récord». Además se encargará de la reconstrucción de Ucrania. Se necesitan más de 400 mil millones de dólares para reconstruir a Ucrania.
https://www.telesurtv.net/blogs/ucrania-llueve-armas-dinero-y-los-muertos-se-multiplican/
En España se ha hecho la campaña extra tóxica de propaganda política por parte de los gobiernos del PPSOE, políticos y medios de comunicación en general, centrada en Rusia (victimaria demoníaca) y Ucrania (desvalida víctima). Destaca su asentada arrogancia ante la población española y su legendaria sumisión ante el mandamás del otro lado del Océano Atlántico. La desafortunada auto alabanza de Pedro Sánchez sobre su gobierno, “el gobierno más progresista de la historia”, no es más que una señal de la putrefacción de su política.
Entre la población se percibe claramente lo contrario: una profunda abulia política, es decir, un trastorno mental y emocional de ausencia de voluntad para tomar en sus manos las riendas de su soberanía política. Esto afecta muy negativamente a millones de personas trabajadoras porque no se deciden a actuar en su propio bien y el de sus familias, en lugar de cederlas sin contraprestaciones a las minorías militaristas, atlantistas y grandes empresarios, protectoras y socorristas de nazis y sionistas.