América LatinaCampañasFondo documentalGuerras híbridasImperialismo e InternacionalismoLa ofensiva en América Latina

¿Cuánto costó promover guarimbas en Venezuela a través de las redes sociales?

¿Cuánto costó promover guarimbas en Venezuela a través de las redes sociales?

Misión Verdad, 23 de noviembre de 2017.

Para que en Venezuela se desate la violencia ciudadana que propicie una intervención internacional, no bastan el acaparamiento y la especulación por parte de mafias de la distribución de bienes imprescindibles que, basadas en el arbitrario incremento de una divisa paralela, atacan la economía. Tampoco el bloqueo económico implorado por actores políticos como Julio Borges ni la violencia comandada por la MUD en vocería de Freddy Guevara.

Más bien, el proceso de difusión de mentiras y desinformación ha tenido un papel estelar en la guerra no convencional que se desarrolla en Venezuela.

 

1 Comment

  1. Con respecto al «proceso de difusión de mentiras y desinformación», estoy viendo el video “Consejo de Seguridad de la ONU se reúne de emergencia para abordar situación en Venezuela”: https://www.youtube.com/watch?v=N0zuThU5YX4
    ¡Hay que ver cuánto cinismo por una grande cantidad de marranos tergiversando la realidad de la reciente historia venezolana! ¡Y que tengamos que mantener el nivel de vida de gentuza de ese calibre!
    Con respecto «al acaparamiento y la especulación por parte de mafias de la distribución de bienes imprescindibles y el arbitrario incremento de una divisa paralela», señalar que se le hubiera debido poner fin eliminando el dólar como moneda para el intercambio tan pronto como se iniciaron estos procesos desestabilizadores, así como mediante la expropiación de los autores de tales delitos (porque en realidad eso es lo que son: delitos).

Comments are closed.