ArtículosCampaña por el Retorno a PalestinaMundo árabe/musulmánVíctimas y Resistencias

El Occidente humanitario retira los fondos de la UNRWA. Agustín Velloso

Mientras Occidente envía 54.000 millones de euros para calentar la mustia situación de la OTAN en su guerra de agresión contra Rusia, mediante Ucrania, que hace el papel de delegada de la OTAN, el mismo Occidente humanitario, «estandarte de la democracia y los derechos humanos», retira los fondos de la UNRWA, agencia de las Naciones Unidas para los refugiados de Palestina. El evidente objetivo es el de asesinar de hambre y sus enfermedades derivadas a los palestinos que no han sido aún asesinados por los aviones, los misiles y las bombas de 900 kilos que disparan a niños y mujeres en la Franja de Gaza, donde se asesina y se baila al alimón muy a placer entre el norte y el sur.

«No se veía desde Vietnam»: Israel lanzó cientos de bombas de 900 kg sobre Gaza

https://cnnespanol.cnn.com/2023/12/22/israel-bombas-900-kilos-gaza-analisis-trax/

¡Viva Borrell por su doctrina moral sobre el jardín y la selva!

Los delirios del alto representante de la UE sobre conquistadores, jardines y junglas son la expresión de políticas reales. El racismo es institucional y estructural

https://ctxt.es/es/20221201/Firmas/41502/josep-borrell-conquistadores-jardin-jungla-europa.htm

¡Viva la lucidez de Sánchez que le permite contar la ética de la democracia más progresista de la historia en España y a la vez una política exterior de envío de armas a Israel sabiendo que acaban masacrando niños y mujeres palestinas!

España vendió en noviembre un millón de euros en armas a Israel. Exteriores afirmó en tres ocasiones que no había exportaciones bélicas a Tel Aviv desde el 7 de octubre.

https://www.elsaltodiario.com/industria-armamentistica/espana-sigue-vendiendo-armas-israel-pese-suspension-anunciada-exteriores

¡Vivan los partidos políticos que están convencidos de que la mejor política exterior de España es ponerse del lado del Estado Terrorista de Israel! Todos ellos recibirán la misericordia de Dios.

Si vuestra justicia no es mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. Habéis oído que se dijo a los antiguos: “No matarás”, y el que mate será reo de juicio.

San Mateo: 5,20-26

¡Viva la OTAN que enriquece a las empresas de armamento! Éstas se sentarán a la ultra derecha del padre.

Durante el primer semestre de 2023 las exportaciones de armas y material de defensa alcanzaron los 1.753,1 millones de euros. Lo que supone un notable aumento del 35,6% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según datos publicados por el Ministerio de Economía que han sido recogidos por «El Debate»

https://www.larazon.es/internacional/estos-son-paises-que-compran-mas-armas-espana_2024011765a78bff872b820001a95d84.html#:~:text=Durante%20el%20primer%20semestre%20de,recogidos%20por%20%22El%20Debate%22.

 

Comments are closed.