El Triunfo de la Muerte en Gaza, pintado por el Sionismo. Agustín Velloso
Hoy, día 21 de noviembre de 2023, tras 46 días de aquelarre sionista, 28 bebés prematuros del Hospital Indonesio han sido trasladados a otros hospitales en Egipto.
Por más que sea un milagro, de lo cual me alegro muchísimo por las criaturas y sus familias, no se puede olvidar a todos los niños que el sionismo asesino ha destrozado, mutilado y quemado sin piedad y a la vista de todo el mundo sin pestañear, sino con sadismo y odio, para que no olviden los palestinos que éste es el destino de los que quieran enfrentarse a los sionistas. No hay milagro que pueda devolver la vida a esos niños, no tendrán justicia las familias porque no serán juzgados los autores materiales ni los intelectuales. Hasta ahora no han tenido que ir a un juicio, será porque alguien les protege, salvo algún juicio rápido a manos de la resistencia. Cuando acabe esta salvajada quedará tapada y olvidada como las anteriores.
Si la guerra se prolonga durante un segundo mes, las pérdidas para Gaza ascenderían a 1.700 millones de dólares, lo que supondría una pérdida del 8,4% del PIB, calcula un informe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD. Ya se han puesto a presupuestar la reconstrucción de la Franja de Gaza, un buen negocio, ya que las incontables agresiones, razias, atentados, ejecuciones sumarias, batallas, castigos, operaciones secretas y guerras, están asegurados por la ocupación de Israel. Con esto intentarán lavar la sangre vertida mientras algunos sionistas aún tienen ganas de cantar: «¿quién no va a beber esta noche? ¿quién no va a comer esta noche?»
Esta canción del infierno también tiene que ser juzgada y los más de los cien años de plomo que han pasado desde la Declaración Balfour, de 1917, lo mismo. Vayan preparando la indemnización para los huérfanos, las viudas, los viudos, todos los muertos, los desaparecidos pulverizados también.
Hay más crímenes menos conocidos en otras partes del mundo desde hace muchísimos años, pero es seguro que habrá más en Palestina mientras el Sionismo y el Imperialismo existan. Cada vez que uno de éstos quiere robar y matar, es el «Triunfo de la Muerte» y de la economía de guerra, es decir, los miles y miles de millones de Raytheon Tech, 146.000 millones de dólares, Lockheed Martín, 127.000, RTX, 40.000, Northrop Grumman, 32.000, AVIC, 31.000, BOEING, 31.000, General Dynamics, 30.000. La UE y sus integrantes por su cuenta, también tienen un asiento en el aquelarre, los estados y las empresas.
Aunque Gaza ha sido condenada a la pobreza, para Israel y Estados Unidos nada queda sin aprovechar, la carne de niño, de madre y padre palestinos da buenos dividendos y además inspiran a la jóvenes generaciones de sionistas nuevas canciones y bailes que tienen un público exquisito y animan las almas intranquilas en busca satisfacciones extraordinarias y sublimes.
También otros países ansiosos de rapiñas y muertos encuentran en Israel un mercado estupendo para sus sueños y siempre con la garantía de que sus armas y otros pertrechos para sus matanzas locales o regionales, han sido probados en condiciones reales sobre el terreno, en Gaza y otros escenarios. Se trata de una gran campaña publicitaria de Gaza como un campo pruebas de armas de guerra. Los palestinos son los ‘extras’ de los anuncios, una vez más reales, muy económicos y rentables:
«Lo documenta el informe Negocios probados en combate. Exportar la marca ‘made in Israel’ para mantener la ocupación y normalizar la injusticia, que publica este lunes el Centre Delàs d’Estudis per la Pau y al que ha tenido acceso este medio. Palestina, sobre todo la Franja de Gaza, lleva años convertida en un laboratorio de pruebas de material militar israelí. Así lo defienden las autoridades israelíes y así lo publicitan sin tapujos las empresas que venden esos productos, denuncia el estudio.»
Con todo, es un mundo feliz, aunque demoníaco, para un pequeño país con un concepto muy alto de sí mismo, mimado por una banda criminal de países occidentales lameculos del Imperio. Sin embargo, se presiente recientemente una vuelta a la tortilla desde Oriente. Un vicio exagerado es el responsable, tan antiguo como el mundo.
«Tan grave es el vicio de la soberbia y sus consecuencias que para el Cristianismo es un pecado capital, el mayor de todos y que provoca la sustitución de Dios por el amor a uno mismo.»
«La apuntó Barbara Tuchman en su libro The March of Folly: la soberbia ciega, impide ver, frena la razón, cierra el entendimiento. Es lo que hace que quien la padece haga cosas sorprendentemente idiotas, opuestas a su propio interés.»
«Derrotas bélicas, elecciones perdidas, quiebra de empresas, crisis predecibles… muchos de esos sucesos tienen su causa central en la ceguera de sus protagonistas. Ceguera que produce la soberbia y que tiene como consecuencia el aíslar de la realidad.»
(Tomado de: Soberbia: significado y consecuencias – Eduardo García Gaspar – 14 junio, 2013)