Artículos

¿Expulsará “diplomáticos” sionistas algún gobierno por los crímenes cometidos el Día de la Tierra Palestina?.

En tierra de la cercada Franja de Gaza se cuentan más de 1.156 heridos tendidos en el campo, se cuentan rápidamente 16 muertos.

Los asesinos han sido el gobierno sionista, los generales que daban las órdenes, el triple de mercenarios de los habituales en el límite fronterizo, destacando entre ellos 100 tiradores de élite y otros tantos tanquistas.

Disparar sobre población pacífica es propio de asesinos, ¿no es así como se denominan en Europa a quienes atacan a la población indefensa de cualquiera de sus ciudades?. ¿Quieren decirnos acaso que es que hay dos categorías: una la de occidentales capitalistas y otra la de los pueblos bajo el neocolonialismo sionista?.

Los manifestantes palestinos, pacíficamente, reclamaban su derecho al retorno a sus tierras y a sus casas. Dirán los gobernantes afines al sionismo que tal reclamación es un ejercicio de terrorismo. La vuelta de los refugiados europeos tras la Segunda Guerra ¿era terrorismo?. La vuelta de los refugiados, cómo un derecho tan democráticamente aplaudido en la ONU, ¿es un riego para los asesinos colonialistas?. Sí, sin duda lo es, pues el relato bíblico sionista se queda sin ningún tipo de soporte, aparece como una falsedad interesada, antihumanista, que viene a ser aclarada por los únicos semitas, cuyo primer representante es el pueblo palestino.

Día de La Nakba, Día del Desastre, Día de La Catástrofe, hace 70 años los mercenarios sionistas entraron matando: ¿el causante puede llamarse civilizado?. 70 años robando a Palestina y asesinando a sus habitantes ¿qué tiene eso de humano?, ¿y lo que el gobierno, los generales, el ejército y los francotiradores han hecho, qué tiene de humano?.

¿Cuál es el castigo para los mercenarios que dirigidos por sus financiadores disparan a multitudes desarmadas y pacíficas?. ¿Cuál es el castigo para quienes desafían el Derecho Internacional de los pueblos a su casa, a su tierra?.

¿Los gobiernos de Europa, de América del Norte y del Sur, … los que tienen negocios con el ente financiero israelí van a expulsar a sus “diplomáticos”, a sus “comerciantes embajadores”?.

Los mandatarios que colaboran con Israel lo hacen porque por sus venas corre dinero sionista. Con la boca cerrada asisten a los puestos que el régimen sionista les ha asignado, para que ayuden a los asesinos directos del pueblo palestino, en su nombre, en el nombre de Israel.

Más de 1.156 heridos tendidos en el campo, y más de 16 muertos contados hasta ahora.

¿Cómo es posible que aún se atrevan a decir desde su ejército de propagandistas que dar a conocer sus crímenes es “antisemita”?.

Usted, lectora, lector, puede romper, superar, anular el cuento de los asesinos y el silencio de los gobiernos colaboradores: haga algo para denunciarlos, comunique por cualquier medio la necesidad de hacer justicia, de condenar a los asesinos, de no colaborar con ellos, de que el pueblo palestino vuelva a su tierra, no les sirva callando ante sus falsedades o su silencio, dígalo, y tan sólo con ese pequeño acto creará un canal humano defendiendo al pueblo palestino.

Comments are closed.