Actos

Frente Antiimperialista Internacionalista envía mensaje de solidaridad a Venezuela

Frente Antiimperialista Internacionalista envía mensaje de solidaridad a Venezuela

Tercera Información, 20 de abril de 2018.

El acto de instalación del FAI, en el Club de Amigos de la Unesco en Madrid, CAUM, contó con la presencia de académicos, activistas contra la guerra y movimientos sociales y partidistas, de distintas organizaciones y lugares del estado español, así como con representantes diplomáticos de Cuba, Siria, Venezuela y Burkina Faso.

El panel estuvo presidido por Ángeles Diez, profesora de la Universidad Complutense de Madrid, quien estuvo acompañada por Eduardo Hernández, Nines Maestro, integrantes del Foro Contra la Guerra;  Ramón Pedregal Casanova, activista por la causa Palestina; y el cantautor español Juanjo Anaya de la Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela.

Ángeles Diez en su presentación destacó que el FAI será un frente común contra el antiimperialismo que se ha creado “considerando lo urgente e imprescindible que agrupar nuestras fuerzas para enfrentar con éxito la actual ofensiva conservadora cuyo eje vertebral es la expansión imperialista”.

En su participación Eduardo Hernández, se refirió a los objetivos del FAI y destacó el apoyo que mantendrán ante la ofensiva desarrollada por el imperio contra la Revolución Bolivariana. Además hizo un reconocimiento público a la labor desarrollada por el Embajador de Venezuela en España, Mario Isea, “en su empeño por consolidar  la solidaridad con la Revolución Bolivariana desde España”.

Comments are closed.