ActosCampaña por el Retorno a PalestinaDestacadosMundo árabe/musulmánVíctimas y Resistencias

¡Fuera Israel de nuestros barrios! Acto en Madrid

El próximo miércoles 6 de marzo, la embajada sionista ha preparado un acto de propaganda en el Centro Cultural Galileo Galilei de Madrid:

🚨Invitación de la Embajadora de Israel
📅 ¡El próximo 6 de marzo a las 11:30 AM en el Centro Cultural Galileo (c/ Fernando el Católico, 35, Madrid)!🎥 *Estreno de #NOVA: Documental israelí que muestra el ataque terrorista de Hamas al Festival de Música por la Paz Nova, en el sur de Israel (único pase previsto).*
Estreno en España de un documento real sobre lo que experimentaron los jóvenes israelíes atacados por los terroristas de Hamas. 52 minutos que muestran la angustia de los jóvenes que fueron a disfrutar de la fiesta, sus mensajes de despedida a los padres, llamadas de socorro, carreras ante los disparos indiscriminados campo a través.
En la película aparece Mia Shem (secuestrada por Hamás en el festival y posteriormente liberada).
🔗 Detalles: https://www.yesstudios.tv/ourcontent/documentaries/nova 
 
📸 *Exposición «Cuando se acaban las palabras» de Ziv Koren:*
Estará presente el fotoperiodista israelí Ziv Koren, autor de las fotografías y comisario de la exposición, quien tras la proyección de la película #NOVA realizará una visita guiada. La muestra es de 29 fotografías que fue tomando a los pocos días de la masacre del 7 de octubre. Ziv Koren acompañó a Mia Shem durante su proceso de recuperación. La exposición fotográfica finaliza con dos fotografías de Mia.
Permanecerá abierta hasta el 28 de marzo.
🔗 Conoce más sobre Ziv Koren en: https://www.zivkoren.com/


Ante esta provocación, la solidaridad con Palestina ha preparado una concentración de repulsa:
Miércoles 6 de marzo, a las 11 horas, en el Centro Cultural Galileo (C/ Galileo con C/ Fernando el Católico, <M> Quevedo)
¡Acompáñanos a boicotear este acto! ¡Ni un respiro a los sionistas genocidas!

Comments are closed.