ActosCampaña por el Retorno a PalestinaDestacadosMundo árabe/musulmánVíctimas y Resistencias

Jornada de lucha por Palestina en Madrid. 16 de marzo

Desde Asambleas con la Resistencia (espacio de encuentro de la solidaridad internacionalista con Palestina de todo el estado español, del que el FAI participa) nos sumamos al llamado de la Caravana Virtual Internacionalista por la Liberación y el Retorno con una jornada de lucha por Palestina el 16 de marzo, desde las 12 hasta las 21 horas en el E.S.L.A EKO Carabanchel (C/ Ánade 10).

La jornada incluirá concentración y pasacalles por el barrio de Carabanchel, acto político con intervenciones de nivel sobre la actualidad palestina, comida solidaria y música y danza hasta el anochecer.

Están organizadas por la Asamblea Madrid con Palestina para seguir trabajando por el Fin del genocidio en Gaza, para mostrar nuestro firme respaldo a la resistencia palestina, para exigir al gobierno la ruptura de relaciones y embargo embargo de armas y para reclamar una Palestina libre desde el río hasta el mar.

La Caravana Virtual Internacionalista es una propuesta por la solidaridad lanzada desde la República Bolivariana de Venezuela. Países del Mundo entero elevarán su voz desde el 1 de marzo y durante 29 días para denunciar la masacre que el Estado de Israel comete contra el pueblo Palestino y concluirá con una Marcha Mundial por Palestina el 30 de marzo.

 

Comments are closed.