ArtículosCampaña OTAN no, bases fueraDestacadosImperialismo e Internacionalismo

La derrota de los cruzados. El lince

Primero, un vídeo propagandístico para enlazar con la última entrega. Es claramente una advertencia a los cruzados occidentales de lo que está por venir. Porque se ha llegado a un punto en que la guerra general es inevitable ante la derrota apabullante que está sufriendo Occidente y al que solo le queda la guerra global para evitar su derrota final: su pérdida de hegemonía.

Solo aquellos con capacidad de luchar pueden evitar la pelea. Es lo que se dice en el vídeo que lleva por título «Siempre listos». Es propaganda, pero Occidente haría bien en tenerla en cuenta si es que hay alguien con cerebro ahí.

Los cruzados occidentales («valores, democracia, derechos humanos», y demás mantras habituales) están viendo cómo en todo el mundo hay cada vez un mayor desprecio hacia ellos. Comenzó en el país 404, antes conocido como Ucrania, y se renueva y se refuerza con la matanza de Gaza. Una y otra vez se constata, la última en la nueva resolución de la Asamblea General de la ONU. Occidente ya no es nadie y el mundo se tiene que liberar de Occidente, de una vez por todas.

Ya lo está haciendo. Ya no se puede ocultar por más tiempo la verdad, ni la realidad. No suelo hacerlo, pero estos días el estercolero mediático occidental, antes llamados medios de propaganda, están soltando mierda a diestro y siniestro. Y me voy a remitir a ellos.

Por ejemplo, viéndose obligados a publicar esto.

Una derrota. Sin paliativos. ¿Por qué? Pues por cosas como estas.

El frente se enfrenta al colapso. Por eso la histeria en EEUU, en su zombi europeo y en todos sus vasallos. No va más allá la cosa. Fin. Por más planes, por más dinero (que no hay), por más campañas propagandísticas. Se acabó. Recordad que no hace mucho el ministro de Defensa ruso dijo que estima que la «operación militar especial» en el país 404 durará al menos hasta 2025 y eso va mucho más allá del país 404: el objetivo final es acabar con la OTAN y, con ella, con la pretendida superioridad occidental y su hegemonía. Ahora se está reconociendo eso. Es el propio Occidente quien lo está reconociendo. El hecho es tan relevante que EEUU ha tenido que reconocer en público algo que era sotto voce: que un general de tres estrellas (el máximo son cuatro) está en Kiev, dirigiendo «sobre el terreno» la estrategia militar del país 404. Hasta ahora, esto se hacía desde la base alemana de Ramstein. La situación es tan catastrófica para Occidente que se ha tenido que dar este paso antes del final. Es el mismo proceso, el mismo, calcado, que el que EEUU usó en Vietnam antes de la implicación total y que, como es sabido, terminó en derrota humillante.

Por eso el gagá Biden recibe al payaso Zelenski, para dar miedo con lo de las «botas sobre el terreno», que llegarán, y que con ello se consiga un dinero que, aunque llegase, es irrelevante. Servirá para retrasar un poco más lo inevitable, para arrancar unas cuantas miles de vidas mas. Para nada más. Por muchos generalitos y soldaditos que envíe.

Y ahora nos despertamos con esto, con otro integrante del estercolero que tiene que reconocer que la resistencia palestina es mucha resistencia. Os pongo original y traducción, para que no haya dudas.

 

Esta es la razón por la que EEUU vetó la resolución sobre el alto el fuego en el Consejo de Seguridad de la ONU: la derrota del que hasta ahora era considerado «el mejor y más poderoso ejército de Oriente Próximo». No lo era desde que fue derrotado por Hizbulá en 2006, pero ahora se refuerza esa realidad. El ejército del IV Reich sionista es muy bueno matando mujeres, niños, ancianos, destruyendo hospitales, casas y todo lo que no resiste o es débil. Como buen sucesor nazi que es.

Este medio del estercolero sionista reconoce que «al menos» 5.000 soldados han resultado heridos desde el inicio de la audaz operación de la resistencia palestina el 7 de octubre. De ellos, 2.000 están reconocidos como discapacitados, el 58% tienen lesiones graves que requieren cirugía mayor o amputaciones, y muchos también están psicológicamente traumatizados.

EEUU es consciente de la magnitud de la derrota, que es su derrota. Por eso da a los carniceros sionistas del IV Reich más tiempo, por lo mismo que con el país 404, para intentar evitar la constatación de esa derrota aunque sea alargando la agonía.

Los cruzados occidentales y sus «valores», su «democracia», sus «derechos humanos», alientan en el país 404, en Palestina, su guerra neocolonial. Los datos anteriores, sobre todo los del medio del IV Reich, indican que ya no se puede cubrir con el estiércol la verdad. Occidente está aislado, repudiado por la práctica totalidad del Sur Global y nada ni nadie lo puede ocultar. Ni él mismo. Asistimos a la derrota de los cruzados. Bienvenida sea.

(Publicado en el blog del autor, el 14 de diciembre de 2023)

Comments are closed.