Bases/OTANCampañasDeclaracionesDestacados

Los mercaderes de la muerte quieren reunirse de nuevo en Madrid

Difundimos este llamamiento de Desarma Madrid para denunciar la Feria Internacional de la Defensa (FEINDEF) que se pretende celebrar en el recinto de IFEMA, del 29 al 31 de mayo, con el apoyo de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid.

El FAI apoya esta denuncia, dentro de nuestra Campaña «70 años de guerra. OTAN no, bases fuera», porque consideramos que la OTAN es el principal dinamizador de la producción y la venta de armas en todo el mundo, tanto por las agresiones militares en las que directamente participa, como por las dinámicas que desata de aniquilación de la resistencia a sus designios por soluciones de fuerza a través de potencias subordinadas y actores interpuestos, en lugar de las vías de la negociación y del derecho internacional.

Animamos a nuestros seguidores a firmar en apoyo de esta iniciativa y a participar en la movilizaciones que organicen, al tiempo que hacemos un llamamiento público a Desarma Madrid para sumarse a nuestra Campaña de largo plazo contra la OTAN y la presencia de las bases norteamericanas en territorio español.


Enlace al llamamiento y al formulario de adhesión: Los mercaderes de la muerte quieren reunirse de nuevo en Madrid

en la web de Desarma Madrid.

Para contactos, dirigirse a [email protected]

Comments are closed.