ArtículosCampaña por el Retorno a PalestinaDestacadosMundo árabe/musulmánVíctimas y Resistencias

Me encantan estos chicos. El lince

A comienzos de noviembre escribí sobre los «hermanos» árabes de los palestinos y lo que realmente supone fuera de la retórica. Entonces dije que los únicos que estaban ya con el dedo en el gatillo eran los hutíes. Están demostrando, con creces, lo que es el internacionalismo (junto a Hizbulá), o la solidaridad, o lo que queráis. Ya entonces me gustaban, ahora me encantan estos chicos.

Están dando en los morros a EEUU, a su perro británico y a los caniches europe(d)os y su fantasmagórica «Operación Guardián de la Prosperidad». Han bloqueado en la práctica el Mar Rojo, solo pasan los barcos que ellos quieren y siempre que demuestren que no tienen ningún vínculo con los cruzados occidentales y el IV Reich, antes conocido como Israel. Os lo he puesto un par de veces, la última aquí, justo la entrada anterior. La situación actual es esta, lo que pone de relieve lo que están haciendo estos chicos: ahora están pasando menos de la mitad de los barcos que pasaban antes del inicio de la matanza en Gaza.

Y han logrado su primer gran exitazo, de los que ponen en ridículo a Occidente con aquello de que más vale una imagen que mil palabras.

Los cruzados occidentales han venido ninguneando a los hutíes, les han atacado, vilipendiado, despreciado. Muy bien, psicópatas, seguid así. Porque los hutíes también siguen a lo suyo. A esto, por ejemplo:

 

Los hutíes lo anunciaron hace dos días:

 

Los cruzados occidentales lo negaron primero y lo minusvaloraron después diciendo lo siguiente: «Entre las 9:30 y las 10:45 pm del 18 de febrero, se lanzaron dos misiles balísticos antibuque desde áreas de Yemen controladas por terroristas hutíes respaldados por Irán hacia MV Rubymar, un granelero con bandera de Belice y propiedad del Reino Unido. Uno de los misiles impactó en el buque, provocando daños. El barco emitió una llamada de socorro y un buque de guerra de la coalición junto con otro buque mercante respondieron a la llamada para ayudar a la tripulación del MV Rubymar. La tripulación fue transportada a un puerto cercano por el buque mercante». En ningún momento se dice nada del estado del barco, un barco que ya es pasto de los peces. Y es evidente que el salvamento de la tripulación solo fue posible porque los hutíes lo permitieron.

Por supuesto que el estercolero occidental, el mediático y el otro, no dice ni mú de todo esto, ni del contexto, ni del por qué. Nada de nada. Recordad: todo efecto tiene una causa, y esta, como bien dicen los hutíes, es la matanza de Gaza. Occidente no quiere pararla (como se va a demostrar con la nueva votación en el Consejo de Seguridad de la ONU), así que a aguantar, si es que puede.

Porque a esto, se añade esto otro:

 

Es el derribo de uno de los drones más sofisticados de EEUU, el MQ-9 Reaper. En teoría, este avión es la principal plataforma de ataque con drones de la Fuerza Aérea de EEUU. Se utiliza principalmente para misiones de vigilancia y reconocimiento porque está equipado con sensores complejos y tiene una autonomía de vuelo de 20 horas. También puede llevar armas guiadas -dicen que de precisión- y se ha utilizado anteriormente en Irak, Afganistán y Siria para realizar ataques aéreos y recopilar información de inteligencia. Ahora, además de en el Mar Rojo, también se utiliza en el Mar Negro para seleccionar los objetivos a los que tiene que atacar el país 404, antes conocido como Ucrania.

Otra de las «wunderwaffen» occidentales, las armas maravillosas, que demuestra que no lo son tanto. Y todo hecho por gente en alpargatas. Para que no haya dudas, los hutíes también han publicado fotos de los restos de la maravillosa «wunderwaffen» estadounidense.

 

Los psicópatas occidentales siguen a lo suyo, aplaudiendo en Munich al payaso lloroso Zelenski cuando acaba de recibir otra paliza en Adeyevka (nombre que hay que poner, no el otro) y dejando hacer al genocida Netanhayu mientras en la CIJ 52 países se han sumado a la denuncia de Indonesia contra la ocupación de territorios palestinos.

No obstante, nada es gratis. El IV Reich, antes conocido como Israel, ha tenido que reconocer que su economía se contrajo el 19,4% en el cuarto trimestre del año pasado.

Y otros datos oficiales ya reconocen que hay tres países oficialmente en recesión: Alemania, Gran Bretaña y Japón. Todo por EEUU, que es quien manda.

El declive occidental ha sido expuesto en la Conferencia de Seguridad de Munich de este fin de semana por el jardinero mayor, el ínclito Borrell, que ya está viendo cómo el viento está destrozando el jardín. Este tipo es un encanto, todo un logro político. Cada vez que habla deja buenas perlas que dan mucho juego. En su intervención en Munich ha dicho que «los conflictos en curso entre Rusia y Ucrania y el conflicto palestino-israelí han profundizado significativamente la brecha política entre los países del Sur Global y la UE. Desde el estallido de la guerra de Gaza, Rusia ha consolidado su posición en el nuevo panorama geopolítico y se han aprovechado bien de nuestros errores, incluso acusando a los países europeos de doble rasero». Por todo ello, el jardinero mayor del zombi europeo concluye que «está claro que el viento sopla en contra de Occidente, sopla en contra de nosotros», por lo que pidió a los zombis europeos «ser cautelosos con la narrativa de guerra en Oriente Medio y Ucrania», y al mismo tiempo «es necesario para evitar una situación de el resto contra Occidente». Buena suerte con eso, a la vista de Gaza.

Occidente ya no es nadie, aunque va a morir matando. Pero con gente como los hutíes por medio, esto da un poco menos de miedo.

(Publicado en el blog del autor, el 20 de febrero de 2024)

Comments are closed.