ArtículosCampaña por el Retorno a PalestinaMundo árabe/musulmán

No son inocentes. Ramón Pedregal Casanova.

 

Si hemos expuesto en el artículo titulado El apartheid. ¿Invento de quien, de los comunistas, de los socialistas, del socialismo? no olvidemos que quienes lo realizan tienen el objetivo al que los nazis, Hitler, le llamaron “solución final”. Los hornos crematorios, los campos de concentración para el trabajo esclavo, campos de exterminio, la matanza de 26 millones de rusos, y sus continuadores lo primero que hicieron cuando terminaba la 2ª Masacre Mundial fue tirar las dos bombas atómicas contra Hirosima y Nagasaki, comprendían la solución final, querían eliminar, hacer desaparecer, a todo pueblo del que querían sus riquezas, su tierra, su vida. Quienes callan, excusan, justifican, los crímenes de genocidio cometidos con las dos bombas atómicas, el 6 y el 9 de agosto de 1945, se igualan a los negacionistas del nazismo, su continuidad los delata.

Un nazi empleado por la potencia nazi de hoy, siguiendo las directrices de su mantenedor ha hecho alarde del desprecio en que tiene a las penalidades de los pueblos de Ucrania y las Repúblicas de Donetsk y Lugansk. mostrando su banalidad en blog de fotografías del dirigente Zelinsky y acompañante en poses de modelos dramatizados para la burguesía más rancia, muestra que trae a la memoria que Hitler también se vio en las revistas de sus días presentado en EEUU y Europa como el hombre del año. Los propagandistas que falsifican la Historia siguen su tradición, quienes ejecutan los planes de la gran burguesía hacen de mercenarios de ella, esa que tiene en su objetivo la solución final.

¿Pero, a qué viene Zelinsky a los renglones que continúan la historia del apartheid como expresión sionazi? Viene porque él y su pareja se han pronunciado como admiradores de la entidad que practica el crimen de genocidio, y ellos dos, representantes de los ucronazis, declaran que quieren crear otro israel a partir de Ucrania, declaran que es su ejemplo e inspiración, ¿es un capricho personal? Lo que sabemos es que el ejército de ocupación sionazi envía instructores militares y armas, además de mercenarios, a formar parte de los batallones banderistas; a cambio Zelinsky envía a los territorios ocupados de Palestina sionistas que van a ejercer de colonos mercenarios que se suman al ejército ocupante recolonial que lleva a cabo el apartheid. El objetivo del imperio en la utilización del títere Zelinsky, es hacer que el ejército que ha formado haga de brazo, como israel, del supremacismo para impedir la independencia de los pueblos y la multipolaridad. Cuántas provocaciones, cuántas guerras, y quizás la 3ª Mundial, van a salir de gente como Biden, Zelinsky, o el responsable sionazi Bennet o quien le suceda. Todo indica que no lo van a conseguir.

En El apartheid. ¿Invento de quien, de los comunistas, de los socialistas, del socialismo? se expuso la labor sionazi de vaciado de Palestina y el traslado de contratados en cualquier parte del mundo para establecerlos como colonos, allí van las gentes con menos humanidad. Las gentes con menos empatía con los pueblos oprimidos, y van a hacer el trabajo sucio a los financieros sionazis: robar las tierras, las casas, las industrias, las cosechas, el agua, la vida de la gente que pertenece a ese país que es Palestina. Su objetivo es la solución final, que es lo mismo que decir eliminación física, acompañada de eliminación de todo lo que signifique vida Palestina. Desde 1948 el sionazismo no ha dado tregua, ni un minuto de paz, expulsa, envenena el agua, roba las propiedades comunales y familiares, expulsa, realiza matanzas, hace prisioneros, roba los cuerpos de los asesinados, expulsa y expulsa y expulsa, hasta hacer de los Palestinos el pueblo del mundo con mayor número de población refugiada. Los sionazis van en busca de la solución final, tal y como lo tienen en su ideario, que es el mostrado en el artículo El apartheid. ¿Invento de quien, de los comunistas, de los socialistas, del socialismo?

Las campañas sionistas para colonizar son realizadas por la agencia “judía” que contrata desalmados bajo la justificación de reunir “judíos”, no hablan de la religión judía, hablan de una artificiosidad religiosa con envoltorio mítico para encubrir el crimen de genocidio que realizan, crimen que es sostenido por los gobiernos imperialistas europeos y estadounidense, ansiosos por volver a Medio Oriente como dueños de sus riquezas. El trabajo de la agencia sionazi que se dice “judía”, se lo llevan organizaciones que se ponen el título de ONGs, para lo que se sincronizan con el aparato que desciende del nazismo.

ONG parece que suena a ser “bueno”: ¿de verdad que los empleados que realizan el trabajo de contratación para asentar la solución final son “buenos”?, ¿gente respetable, humana, ética? Quienes en Palestina cubren el papel de colonos, adquirido por contrato con el sionazismo, no son ignorantes,;firman y una vez en Palestina asisten a las lecciones de hebreo, les dan “becas hasbara”, los forman en el uso de armas, pasan a formar ese ejército que asesina diariamente, que asalta viviendas familiares, que las demuele, que secuestra a los Niños, que roba los cuerpos de los mártires, que expulsa a los pobladores, que, en definitiva, ese ejército al que sirven forma parte de la maquinaria empleada para imponer la solución final. Una tarea más: perseguir y atacar a los solidarios de Palestina, a las empresas, universidades y otros que acogen documentación sobre lo que hacen en Palestina, no quieren que se documenten sus crímenes, en esa tarea sionazi se reconoce a la organización Jew Belong, que paga a los mercenarios digitales y conduce campañas de acoso sionazi en línea, buscando eliminar toda denuncia, silenciar y borrar a los defensores de los Derechos Humanos y los Derechos de Palestina. A todos ellos el contrato les facilita vivienda y dinero, a cambio de todas sus energías entregadas al odio, sin dar respiro, para acabar con Palestina. Se les ve lo mismo vestidos de civil y con aderezos sionistas como con uniforme militar, van a la guerra, con armamento sofisticado, cascos, chalecos antibalas tanques, vehículos blindados, … jóvenes que salen a tirotear a los campesinos de Palestina para que no siembren, a los pescadores para robarles las barcas y que no pesquen: de enero a junio son ya 225 ataques de la marina sionazi contra los pescadores de Gaza, 41 pescadores han sido secuestrados, entre ellos hay 7 Niños y 16 heridos. Siempre les roban la pesca y los barcos. Solo en junio y julio han robado 15 barcos. Ametrallan centros de estudio, asaltan universidades, disparan a los jóvenes, los hieren, los secuestran, hacen cualquier cosa para que no estudien, igualmente ametrallan y asaltan los hospitales para que no atiendan a los heridos, disparan a los Niños para que vivan en el terror y queden trastornados. El sufrimiento que causan tiene su objetivo. Quienes realizan las tareas sionazis NO SON INOCENTES, saben lo que hacen. Sus jefes son extranjeros, como ellos, o provienen de invasores extranjeros, y ellos como tropa realizan el proyecto sionazi.

Pero también hay los que se vuelven a sus países de origen, son miles cada año, hay también miles de desertores, hay denunciantes en organizaciones que si son defensoras de Derechos Humanos, y esos se ven perseguidos por quienes los embaucaron en un primer momento. El sionazismo es el enemigo de todas las personas con conciencia, con humanidad, con ética. Vemos a los mercenarios traídos de cualquier parte, ahora Zelensky, su acompañante, y el equipo imperialista que dirige el equipo financiero sionazi tienen el propósito de enviar miles de individuos, contratados para el trabajo sucio. Vemos que van con uniforme o sin uniforme a arrancar banderas Palestinas, carteles que denuncian sus asesinatos, los vemos apuntando con teleobjetivos en sus armas, rodilla en tierra, y disparando a matar, disparando a las rodillas de los Palestinos, a los ojos de los Palestinos, a la frente, al cuello, los vemos robando Niños, los vemos en los vehículos blindados en marcha arrastrando por caminos y carreteras a ancianos después de atarlos a sus vehículos blindados, los vemos apaleando hombres y mujeres que les han salido al paso con los brazos en alto, apaleando cruelmente a quienes asisten a los entierros mostrando así su desprecio a los asesinados y a quienes en defensa de la Humanidad muestran su afecto hermano a los asesinados, los vemos apaleando a las mujeres, a los hombres, en un campo, en una calle, en un hospital, … esos son los que envían Zelensky, acompañante y los bandidos financieros sionazis, van a hacer el trabajo sucio, son los cumplidores de la solución final, luego NO SON INOCENTES, no pueden decir que no saben, les pagan por colonizar, por eliminar.

Denúnciese, apúntese, escríbase lo que hacen en todos los muros. Sus organizaciones por ser conferencistas, por ser difusores de “cultura”, se presentan como ONGs que recogen dinero irregular y engordan su aparato de contratación y puesta en marcha de tareas, NO SON INOCENTES, esos mismos en Palestina asedian barrios Palestinos en Jerusalén, en Hebrón, en Belen, y encabezan asentamientos y demás agresiones, sus nombres en Palestina son bien conocidos: Ateret Cohanim, Fondo de Tierras de Israel, y Regavim.

 

Comments are closed.