América LatinaArtículosDestacados

Palabras para Cuba, cuando va a abrir el año 62 de Humanidad

Hay otra ciencia, otra ciencia más profunda, que es la ciencia verdaderamente revolucionaria: es la ciencia de la conciencia, es la ciencia de la confianza en el hombre.

Palabras del Presidente Fidel Castro.

La Casa del Terror, conocida con el nombre de La Casa Blanca, tiene como habitantes a los que emiten las órdenes de guerra con el subterfugio de un nombre que ponen sobre el título original: el nombre es BLOQUEO, con esas letras mayúsculas esconden las que forman su palabra preferida: GUERRA.

El régimen capitalista en estado imperialista dispone hasta hoy del muñeco-monstruo que tiene el pelo teñido de amarillo y lo maquillan con polvos rosa, el mundo entero le ha visto cómo da vueltas a su cabeza, 360 grados, 360 grados, 360 grados, siempre vueltas a lo mismo, mientras echa espuma por la boca, en la que también da vueltas sin parar a su lengua, y los ojos se le hinchan y deshinchan como globos haciendo el ruido de goma inflándose y desinflándose por su estrecha boquilla.

Conforme se descompone frente al espejo el viejo sistema que no quería ser viejo, sus amos han sacado a la palestra a otro retorcido anciano que de continuidad a la decrepitud en la que se hunde inexorablemente su Casa, y con La Casa del Terror, conocida con el nombre de La Casa Blanca, el alma fantasmal que los habita, así intentan remontar la pendiente por la que se deslizan para devolverse alguna de las posiciones abandonadas o simplemente perdidas.

En La Casa del Terror, la casa de los horrores, huele a azufre, el Presidente Chávez dijo que Bush dejaba por donde iba el olor a azufre. Bush se transfiguró en Obama. Obama se transfiguró en Trump. Trump se transfiguró en …

Sus múltiples formas cambiantes de asesinato las organizan bajo el título: Defensa de los intereses de EEUU. Todos los pueblos sufren su régimen capitalista en estado imperialista, y el arma de guerra que emplea el imperio al principio y al final de sus campañas criminales es el Bloqueo. Cuba, que era su colonia y su Pueblo sufría la calamidad del sometido entregando su soberanía y su existencia, sufre el Bloqueo-Guerra por lo que consiguió el 1º de Enero de 1959. La Casa del Terror está furiosa por no haber conseguido derrumbar al Pueblo Cubano, y va a llegar el 62 cumpleaños de éste. Felicidades Cuba.

Felicidades Cuba por tus victorias en la humanización del mundo, por tus maestros, por tus médicos, por tus solidarios, por tu ejemplo haciendo frente a los del Norte. Los del Norte, La Casa, los amos de La Casa de los Horrores, que cada 4 años hacen la operación con la que se transfigura el monstruo que crean, porque su dios falso se les pudre uno tras otro frente al espejo, su dios injusto, hipócrita y genocida.

Felicidades Cuba, los pueblos, las gentes de conciencia, los humanistas, siendo tan pequeña geográficamente, te estudian, te critican, te analizan, y respetan por la admiración que causa tu entrega a quien necesite.

El último de tus ejemplos de este 2020 son tus médicos curando, cuidando, ofreciendo su conocimiento científico que lleva la salud y la vida a las gentes más desprotegidas del mundo bajo el poder del régimen capitalista imperial. Tu ejemplo representa ese otro conocimiento científico: la conciencia antiimperialista. Gracias. Felicidades Cuba.

Comments are closed.