ActosAmérica LatinaDestacados

Tertulias en Cuarentena, HABLANDO CON… ADOLFO MENDOZA LEIGUE

YouTube player

Este es el segundo programa de entrevistas publicado desde Tertulias en Cuarentena.
TERTULIAS HABLANDO CON…

ADOLFO MENDOZA LEIGUE
Sociólogo boliviano. Profesor de pregrado y postgrado. Asesor del Pacto de Unidad (Organizaciones indígenas y populares) en el proceso constituyente boliviano (2004-2009). Asesor de la Asamblea Constituyente (2006-2007). Legislador de la Primera Asamblea Plurinacional de Bolivia 2010-2015, como Primer Senador por el Departamento de Cochabamba.

Conducen la entrevista a dos manos:

JUANLU GONZÁLEZ Técnico en Medio Ambiente. Ecologista social, anarcosindicalista, analista geopolítico, activista contrainformativo. Activista por la paz, anticapitalista y antiimperialista, Analista en distintos medios nacionales e internacionales como Telesur, HispanTV y RT. Experto en conflictos MENA (Medio Oriente y Norte de África) Mantiene su propio blog desde el año 2000, los Bits Rojiverdes. Miembro del Frente Antiimperialista Internacionalista. Codirige y produce el programa Tertulias en Cuarentena, de conversatorios antiimperialistas

TXEMA SÁNCHEZ miembro del FAI, Miembro de la junta directiva de RED RENTA BÁSICA, de NULLA POLÏTICA SINE ETHICA, conductor de Tertulias en Cuarentena. Y volcado a tiempo completo en la guerrilla comunicacional.

(Tertulias en Cuarentena es un programa creado, dirigido y producido por Juanlu González y Txema Sánchez. El FAI no subscribe ni se responsabiliza de las decisiones, ni de la elección de tertulianos, ni de sus opiniones expresadas durante el programa.)

Comments are closed.