ActosDestacadosMundo árabe/musulmán

Tertulias en cuarentena, nº 26: Irán

YouTube player

Convocada AQUÍ, se emitió en directo el viernes 25 de septiembre de 2020, a las 21 horas de España (22:30 horas en Teherán, 15 horas en Caracas).

Tertulia independiente entre antiimperialistas, creada, dirigida y producida por Juanlu González y Txema Sánchez. El F.A.I. acoge en su canal las Tertulias en Cuarentena por su caracter antiinperialista, pero no subscribe ni se responsabiliza de las decisiones, ni de la elección de tertulianos, ni de sus opiniones expresadas durante el programa.

Intervienen:

Nicola Hadwa: Profesor de economía política entrenador profesional de fútbol formador y ex entrenador de la actual selección nacional de fútbol de Palestina encargado de relaciones del comité chileno de solidaridad con Palestina conductor del programa radial Página Abierta colaborador de Sputnik Telesur hispantv pars today y panelista del programa mirada crítica de arabtv.

Pablo Jofré Leal: Periodista. Escritor. Autor de los libros “—La dignidad vive en el Sahara” “Palestina: crónica de la ocupación sionista” . Analista en medios tanto de Chile como externos (Hispantv, Telesur, Parstoday, Sputnik, Revista Trinchera, Annurtv entre otros) creador y conductor del programa Sin Fronteras de Radio Universidad de Chile y Poegrama Opinión Sin Mordaza en Segundopaso.Es. Conferencista sobre temas internacionales. Docente. universidad Abierta de Recoleta.

Majed Dibsi: Palestino residente en España ya unos cuantos años, Politólogo especializado en RRII, Jurista y periodista que trabaja en RTVE/ REE, miembro del Club Internacional de Prensa y miembro honorario de la Asociación de los Corresponsales Extranjero en España (ACPE), profundamente conocedor de todo conflicto en Oriente Medio. Miembro del FAI. Y por supuesto, antiimperialista hasta el tuétano.

Wafica Ibrahim: Periodista, Directora de America Latina del canal Al Mayadeen y asesora de su Consejo de dirección para Asuntos de AL. Directora del sitio web Al Mayadeen en español: [email protected]. Secretaria de Relaciones Exteriores de la Liga para los Derechos de la Mujer Libanesa. Vice-coordinadora regional árabe de la FDIM: Federación Democrática Internacional de mujeres. Coordinadora de la Asociación de Solidaridad Árabe Latinoamericana»José Martí». Coopera voluntariamente con TeleSUR y con Cubavisión internacional y Tele Caribe de Cuba.

Guadi Calvo: Escritor y periodista, nació en Buenos Aires, Argentina. Analista Internacional especializado en África, Medio Oriente y Asia Central. Problemáticas latinoamericanas (Violencia social, política, migraciones, narcotráfico) y cultura Latinoamérica.

Aníbal Garzón: Antiimperialista, Sociólogo, periodista, y especialista en temas internacionales. Ha trabajo durante varios años en diversos países de América Latina como periodista y en proyectos educativos y de desarrollo. Colaborador en medios de comunicación internacionales como Telesur, Russia Today, Hispan Tv, Sputnik. Actualmente ejerce de docente en Barcelona.

Asier Herranz: Es de Euskal Herria (País Vasco) anti-imperialista. Miembro de la plataforma Siriaren Alde (A favor de Siria) de apoyo al Eje de la Resistencia. Ha estudiado economía y asesoría fiscal, nada que ver con temas geopolíticos.

Juanlu González: Técnico en Medio Ambiente. Ecologista social, anarcosindicalista, analista geopolítico, activista contrainformativo. Activista por la paz, anticapitalista y antiimperialista, que desarrolla parte de su tarea contrainformativa como analista en distintos medios nacionales e internacionales de prensa, radio y televisión. Experto en conflictos MENA (Medio Oriente y Norte de África) aunque, como internacionalista, no desdeña abordar otros espacios geográficos diferentes. Colabora asiduamente con las cadenas Telesur, HispanTV y RT y mantiene su propio blog desde el año 2000, los Bits Rojiverdes, donde vuelca buena parte de su producción. Miembro del Frente Antiimperialista Internacionalista. Codirige y produce el programa Tertulias en Cuarentena, de conversatorios antiimperialistas.

Conduce la tertulia: Txema Sánchez, miembro del FAI, FRENTE ANTIIMPERIALISTA INTERNACIONALISTA; Miembro de la junta directiva de RED RENTA BÁSICA, militante con un grupo de activistas en NULLA POLITICA SINE ETHICA, activista en guardia permanente en redes en la búsqueda de la verdad. En plena formación marxista para el análisis y la estrategia en la lucha contra el capitalismo. Y volcado a tiempo completo en la guerrilla comunicacional.

Comments are closed.