Activismo antiimperialistaActosCECOBVíctimas y Resistencias

¡Abajo las armas, arriba salarios y pensiones! Manifestación en Madrid, 15 de Octubre

Numerosos colectivos y organizaciones del movimiento obrero y popular están llamando a un ciclo de luchas y movilizaciones contra los efectos sobre las condiciones de vida de la crisis sistémica que aqueja a nuestra sociedad. (https://insurgente.org/15-de-octubre-manifestacion-unitaria-en-madrid-abajo-las-armas-arriba-salarios-y-pensiones/).

La primera de ellas tendrá lugar en Madrid, el sábado 15 de octubre, con una manifestación entre Neptuno y Callao, a partir de las 12 horas.

La Plataforma de Madrid Contra la OTAN y las Bases contribuye a esta movilización aportando la perspectiva de la denuncia de las políticas insensatas de hostigamiento a Rusia a través del apoyo al régimen nazi de Ucrania y como consecuencia de la implicación del estado español en la estrategia de guerra impulsada por los EEUU para mantener su hegemonía, a costa de Europa.

Animamos a todas las personas conscientes a asistir a estas manifestaciones de protesta, que se están produciendo ya en varios países de Europa contra la OTAN y la UE; solo una participación masiva en ellas podrá alterar el rumbo suicida que han adoptado nuestras élites políticas de todo signo.

A continuación, el Manifiesto de la Plataforma:

(Descargar en PDF)

Comments are closed.