Activismo antiimperialistaActosCampaña OTAN no, bases fueraCECOBImperialismo e InternacionalismoVíctimas y Resistencias

Acto en Alacant contra la intervención de la OTAN en Ucrania y Gaza

Del Comité ANTI OTAN de Alicante, vinculado a la CECOB, nos envían la siguiente información:

Este 2 de febrero del 2024, convocados por el Comité ANTI OTAN de Alicante. Bajo el lema: “CONTRA LA INTERVENCIÓN DE LA OTAN EN UCRANIA Y GAZA” varias decenas de personas se han concentrado frente a la subdelegación de Defensa del Reino de España.

Este mismo día de mes, 2 de febrero de 1943 es recordado como el día que el Ejército Rojo derrotó a las tropas nazis en Stalingrado. Fue el punto de inflexión que dio inicio a la contraofensiva soviética que fue liberando Europa del yugo del III Reich.

Hoy la resistencia Palestina es ejemplo de todos los pueblos que luchan por su libertad y soberanía. Marcando el camino de lucha a todos los pueblos dispuestos a  la confrontación con el Imperialismo.

Por todo esto los asistentes, con sus consignas han proclamado su plena solidaridad ante  el Genocidio Palestino, frente al Sionismo, el imperialismo Europeo, Americano y su brazo armado la OTAN.

En la concentración que se desarrolló con ánimo combativo se corearon consignas como:

“TENÍAMOS RAZÓN BASES FUERA OTAN NO”, “QUE VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO”, “NO ES UNA GUERRA ES UN GENOCIDIO”, o “GASTOS MILITARES PARA ESCUELAS Y HOSPITALES”…

No existe otra manera frente a la vergonzosa ocultación de la verdad que seguir luchando y aclamar:

¡VIVA LA LUCHA ANTIFASCISTA!

¡VIVA LA SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA!

¡OTAN NO, BASES FUERA!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.