ArtículosCampaña OTAN no, bases fueraDestacadosEste de EuropaImperialismo e Internacionalismo

Comentario al video de Victor Ternovsky: Zelensky va a por los españoles. Agustín Velloso

Comentario al video de Victor Ternovsky: Zelensky va a por los españoles: https://www.youtube.com/watch?v=aWQboQaz0yA

¡Ya está bien de esta broma macabra! Si el Gobierno de España quiere lanzar una guerra por orden de Estados Unidos contra Rusia, librada en Ucrania, encima a favor del gobierno nazi de Zelensky, será negado en la calle.

Si el Gobierno de España desea una guerra, que evidentemente no es en defensa propia, pues ni Rusia ni nadie nos ha atacado ni nos ha amenazado, entonces primero tiene que hacer acopio de todo su valor guerrero para organizar un referéndum, de forma que quede patente a toda la nación y al resto de naciones, que los casi 48 millones de españoles están pidiendo al Gobierno una guerra contra Rusia.

Sin embargo, como siempre, hasta ahora lo único patente es la desvergüenza cobarde y criminal de la maniobra del Gobierno, porque su decisión más grave es llevar al país a una guerra de elección, impuesta sin más a la población.

¿Quién es tan loco de ir a una guerra si el país no está en ese peligro, sin un motivo imperioso, sobre todo sin derecho? Nadie,; entonces hay que pensar en otras razones y todas son actos graves de traición a la patria.

Entiendo, aunque no justifico, que Estados Unidos, el país más delincuente en serie del mundo y asesino de millones de inocentes en el planeta, está acostumbrado a corromper a los más altos funcionarios en varios países, pero la población española y el Ejército Español no lo consentirán porque la población no quiere la guerra sino la paz y las Fuerzas Armadas tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional (Artículo 8.1 de la Constitución), que no están amenazados desde el exterior.

No hay mucho más que decir. Se puede apostar a que ninguno de los miembros del Consejo de Ministros tiene el atrevimiento de explicar a sus hijos delante de las cámaras de televisión la necesidad de atacar al país más armado y grande del mundo, aunque nunca nos ha atacado. No vale el viejo truco de invitar a la televisión o la radio a una selección de geoestrategas, analistas y militares en la reserva; hay que invitar a todos los españoles a un referéndum, incluidos los niños de teta, para que digan al mundo entero, también a Rusia, si quieren ir a la guerra.

Eso es hacer democracia, en pro de la justicia entre países, que es lo único que garantiza la paz, cuyo fruto es la tranquilidad eterna, lo que sirve para mejorar la convivencia internacional y ennoblecer al ser humano, pero lo que hace el Gobierno contra Rusia de la mano de Estados Unidos ¡maldita sea su estampa! es necropolítica.

Además es la única manera de evitar sus ataques de represalia, incluidos los nucleares, porque es una nación agredida una y otra vez por la OTAN en sus mismas fronteras, también mediante atentados, asesinatos de civiles, sabotajes, bombardeos a la central nuclear de Zaporiyia, otros ataques a edificios e instalaciones, robo de los depósitos rusos en bancos occidentales, en fin, todo tipo de delitos, agravios, insultos, amenazas, cortapisas, etc.

Es el colmo que los ciudadanos tengamos que defendernos de nuestro Gobierno porque nos usa como peleles en su propio beneficio y con el servicio de represión que le prestan sus variados instrumentos ad hoc.

¿A qué viene este ardor guerrero en España y la Unión Europea? ¿Es que somos panolis, muñecos, abúlicos? ¿Es que hay que callar y disimular como si este desaguisado no fuera con nosotros? ¿A qué esperamos para salir a la calle como en las manifestaciones contrarias a la guerra de agresión de Estados Unidos sobre Iraq, en 2003, la cual, curiosamente, no podía afectarnos tanto como nos afectaría hoy una tercera guerra mundial?

¿Acaso no fue una mentira del agresor gringo lo que produjo la enorme matanza, pobreza, exilio y retroceso en todos los ámbitos en ese país mártir? Esa calamidad que parecía una cosa lejana entonces, se ha repetido y mutado en una guerra en desarrollo y nadie parece pensar en las consecuencias, previsiblemente mucho más destructoras.

Estamos viendo cada día mutilaciones horrendas de niños, mujeres, hombres, hambruna, enfermedades, torturas en Gaza. ¿Es que los europeos piensan que no les van a doler las enormes, precisas y destructivas bombas que nos lance Rusia en cuanto considere que los ejércitos de Europa y la OTAN ponen en peligro su existencia? No lo dudes si es que quieres seguir vivo los meses siguientes.

Fácil y rápidamente: el mundo está cambiando, una vez más, aunque en esta ocasión no es a favor de los bien pagados occidentales, es lo contrario. Los líderes anglófonos concluyeron hace muchos años -una y otra vez- que el gobierno de Ucrania es tan corrupto como tantos otros, que puede empujarle a una guerra contra otro país. En resumen, Ucrania no tiene ni de lejos la capacidad de tumbar a Rusia, pero sus amos (Estados Unidos/Blackrok) han sobornado al nazi Zelensky y mientras mueren cientos de miles de ucranianos, nazis, mercenarios, también inocentes y patriotas, Estados Unidos gana millones de dólares sin cuento vendiendo sus armas para la guerra.

¿Ésta es la guerra en la que quieres participar merced al “Gobierno más Progresista de la Historia”? según dijo el propio Presidente lenguaraz. Piensa bien si a ti la propuesta no te encanta, porque puedes desaparecer del planeta churruscado al coincidir con uno de los miles de misiles rusos. Si no te mueres al hacer contacto, lo más probable, podrías tener unos segundos para bendecir al Gobierno por su excelente y sagaz política internacional.

Advertencia: Hay que ser gil*****as para pasar a la historia como traidores a los españoles, criminales de guerra y contra la Humanidad, porque Rusia no nos amenaza, sois vosotros ¡malditos diablos! los que nos habéis llevado al matadero corrompidos por el poder y el dinero, sois los mismos nazis, los Zelenskys españoles.

Comments are closed.