DeclaracionesDestacadosExtremo Oriente

Comunicado del Frente Democrático Nacional Antiimperialista (FDNA)

Desde el FAI reproducimos el reciente Comunicado del Frente Democrático Nacional Antiimperialista (FDNA) de Corea, en la que saluda el nuevo año y declara su firme apoyo a la indpendencia e integridad nacional de Corea y su disposición a continuar su lucha:


Ferviente destino con el 2020.

En el Año Nuevo, el FDNA y el pueblo surcoreano de todos los estratos ofrecen saludos de Año Nuevo al Líder Supremo Kim Jong Un, con una reverencia ilimitada por él.

Los luchadores de vanguardia del FDNA se sintieron orgullosos de tener con ellos al Líder Supremo en 2019, y endurecieron su determinación de acelerar la lucha del próximo año bajo su dirección.

El FDNA venerará al Presidente Kim Il Sung y al Dirigente Kim Jong Il como el Sol del Juche, y se mantendrá fiel al Líder Supremo el próximo año.

También aumentará el entusiasmo nacional con reverencia al Líder Supremo, que está abriendo el apogeo de la victoria y del honor con su voluntad inflexible.

2020 marca el 75 aniversario de la Liberación de Corea.

El pueblo surcoreano se pondrá a la tarea de lograr la causa de la independencia nacional y la reunificación, manteniendo su guía siempre victoriosa.

Al marcar los setenta y cinco años de la ocupación militar estadounidense de Corea del Sur, el pueblo surcoreano hará un contraataque contra el mandato y la política de ocupación de los EE. UU., que realiza movimientos viciosos para sofocar a Corea del Norte, y actos de provocación de guerra. Los surcoreanos aplastarán el renacimiento del conservadurismo y su ambición de usurpar el poder.

La justa lucha del pueblo surcoreano por la independencia, la democracia y la reunificación traerá un gran punto de inflexión, ya que son liderados por el Líder Supremo Kim Jong Un, el ilustre comandante del Monte Paektu.

Expresamos esperanza y convicción de que las organizaciones progresistas en el mundo, incluidas las de Reino Unido, Suiza y España, apoyarán positivamente la lucha vigorosa del pueblo surcoreano en el próximo año.

Comments are closed.