ArtículosCampaña OTAN no, bases fueraEste de EuropaImperialismo e Internacionalismo

En apoyo al Regimiento Inmortal. Stella Calloni

(Respuesta que nos envía la compañera Stella Calloni, desde Argentina, a nuestras informaciones sobre la Marcha del Regimiento Inmortal):

Dejar en claro quien fue el vencedor en la Segunda Guerra Mundial es más necesario hoy que nunca, porque la Federación Rusa está bajo el ataque de la OTAN, cuna de un nazismo institucionalizado, ya que fue armada la OTAN mintiendo a los pueblos europeos, diciendo que Rusia iba a invadir Europa, por lo cual la CIA y el MI6, servicios de inteligencia de Estados Unidos y Gran Bretaña, para aterrorizar a esos pueblos en plena reconstrucción de cada país y de los seres humanos, que habían sido víctimas de la guerra.

La Alemania de Hitler se rindió ante el ejército ruso, lo que costó la vida de más de 23 millones de soldados y en general 27 millones de rusos, que debieron reconstruir los daños causados por los nazis. Hoy cada una de las Repúblicas liberadas por el ejército de la entonces Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) han cedido ante la ofensiva de un imperialismo decadente, llevando al suicidio de Europa ocupada militarmente gracias al establecimiento de las bases militares de la OTAN, obedecen como si no tuvieran pasado o historia, como simples colonias, ya sin soberanía ni independencia del poder terrorista que quiere borrar el mundo, que ha decidido que debía ser una sola potencia que ejerciera un gobierno global.

Esto se acabó. Rusia actuó porque sabía que la OTAN, el nuevo gendarme mundial que de acuerdo a los diseños de su creación sólo estaba para «defender» las fronteras europeas, estaba preparando una invasión a Rusia, para cumplir el viejo sueño de exterminar al pueblo ruso y quedarse en el inmenso territorio y así acabar con China.

No entienden que ya es tarde, que ya ha comenzado un Nuevo Orden Mundial, a pesar de que sus propios generales más poderosos les están advirtiendo de que el capitalismo, el imperio, ha comenzado a devorarse a sí mismo. Cada día la pobreza avanza sobre el pueblo estadounidense, son miles y miles los que viven en las calles, y ya no puede y enfrenta otro mundo donde muchas de sus flotas y armas pueden ser destruidas en segundos y que esta vez la guerra ya no y las nuevas armas de todo tipo, las nuevas tecnologías, sobre los cimientos de doctrinas que ya han caducado y que el nuevo armamento alcanzará sus pueblos y ciudades paralizadas por las mentiras y la desinformación que es una forma de terrorismo sobre nuestros pueblos.

También intentan avanzar para quedarse con toda América latina, sus recursos y territorios, pero esto también acabó.

Un abrazo, el Frente Antimperialista es necesario ya y ahora para unir a los pueblos, porque estamos ante un proceso de independencia definitiva o recolonización. Ya tenemos tropas kosovares en las Islas Malvinas y Gran Bretaña, EE.UU e Israel trabajan a tiempo completo para quedarse con la Patagonia y el Atlántico Sur incluyendo a todo el sur sur.

LIBERACIÓN O DEPENDENCIA; ESE ES NUESTRO DESAFÍO, YA ES UN TEMA DE SOBREVIVENCIA INCLUSO DE LA HUMANIDAD. UN ABRAZO

Comments are closed.