América LatinaCampaña Solidaridad con NicaraguaDestacadosDocumentación de interésGuerras híbridasImperialismo, resistencias e internacionalismoLa ofensiva en América Latina

Facebook acusó falsamente a estos nicaragüenses de ser troles y los censuró antes de las elecciones. Benjamin Norton

Facebook acusó falsamente a estos nicaragüenses de ser troles y los censuró antes de las elecciones

Artículo del periodista, escritor y cineasta Benjamin Norton, publicado en el medio The Grey Zone, del que es Editor asistente, el 2 de noviembre de 2021. Desde Nicaragua, desvela la trama de censura de los gigantes de la comunicación digital contra militantes y simpatizantes sandinistas, a quienes han suspendido sus cuentas con el falso argumento de que se trataba de troles al desplegados por el gobierno sandinista. La operación de injerencia orquestada por la administración de los EEUU se da a escasos días de que se celebren las elecciones generales y presidenciales, de las que ya viene anunciando que no reconocerá sus resultados.

1 Comment

  1. Hoy en TV3, la TV autonomica de Catalunya ya estaban esparciendo MENTIRAS contra el gobierno de Nicaragua.
    Como siempre, hablando de una represion y encarcelamiento a todos los opositores para que no se puedan presentar a las elecciones y asi asegurarse Daniel Ortega la reeleccion.
    Y luego lo de siempre… persecuciones … amenazas… represion de manifestantes… FRAUDe en las elecciones (Antes de que se produzcan¿¿?? )… y lo que ya conocemos de los medios OTANeros.
    Una verguenza.

Comments are closed.