ActosCampaña OTAN no, bases fueraDestacadosEste de Europa

Marcha del Regimiento Inmortal en Madrid el domingo 7 de mayo

Nuestros compañeros de la comunidad rusa en Madrid organizan, un año más, la Marcha del Regimiento Inmortal, en conmemoración de la épica victoria del Ejército Rojo contra el nazismo, que determinó el cambio definitivo de la historia de la humanidad a costa de un sacrificio que hoy se pretende ignorar desde la acomodada y ciega sociedad occidental.

Desde el FAI, nos hacemos eco del llamamiento, lo apoyamos y animamos a nuestros lectores a acompañarles en este necesario acto de homenaje antifascista a los millones de personas que entregaron su vida por un futuro mejor para la humanidad:


El movimiento histórico “Regimiento Inmortal” desfilará otra vez en Madrid el día 7 de mayo de 2023.

Cada familia de la inmensa Rusia -y de todas las antiguas repúblicas soviéticas- tiene antepasados que combatieron contra el nazismo en 1941-1945.

Veintisiete millones de ciudadanos soviéticos dieron su vida en esta lucha.

Todos ellos permanecen en nuestra memoria como ejemplo de heroísmo, sacrificio y victoria sobre los horrores del nazismo.

Ellos forman el “Regimiento Inmortal” al que debemos amor, respeto y eterno agradecimiento porque hicieron que la vida pudiera seguir.

En Madrid, esta marcha se realiza desde el año 2016, y recuerda también a los españoles que se unieron a la lucha y dieron su vida por la supervivencia del ser humano.

Os invitamos a asistir la marcha Regimiento inmortal el día 7 de mayo a las 12:00 en Atocha.

El recorrido y todas las noticias de la marcha las publicaremos en los siguientes canales de Telegram:

Comments are closed.