Activismo antiimperialistaActosCampaña OTAN no, bases fueraCECOBDestacadosEste de EuropaImperialismo e InternacionalismoQue no nos arrastren a la guerra

Marcha del Regimiento Inmortal en Madrid

Acabamos de recibir la invitación a la tradicional Marcha del Regimiento Inmortal, que el FAI, como todos los años, apoya en reconocimiento al generoso sacrificio del Ejército Rojo y el pueblo soviético por librar a la humanidad de la plaga nazi, esa que hoy, desde la UE y la OTAN se trata de revitalizar:


El domingo 10 de mayo de 2026, el “REGIMIENTO INMORTAL” volverá a marchar en Madrid

Movimiento histórico “Regimiento Inmortal” recorrerá las calles de Madrid para celebrar el Día de la Victoria sobre los nazis en la Segunda Guerra mundial (llamada Gran Guerra Patria en Rusia). Veintisiete millones de ciudadanos soviéticos dieron su vida contra el nazismo. Los participantes del “Regimiento inmortal” portarán retratos de sus familiares y de tantos – soviéticos y españoles- que dieron su vida en esta lucha. Ellos forman el “Regimiento Inmortal” al que debemos amor, respeto y eterno agradecimiento porque hicieron que la vida pudiera seguir.

También llevaremos la bandera de la Victoria que los soldados del Ejercito Rojo levantaron y ondearon sobre el Reichstag en mayo de 1945, gran símbolo de la Victoria sobre el nazismo y final de una guerra mundial terrible.

¡Os invitamos a asistir a la marcha Regimiento Inmortal!

10 de mayo
12:00 Dirección: Paseo del Prado con calle Claudio Moyano.

12h – reparto de las cintas de San Jorge, símbolo de la Victoria sobre el nazismo; y empezamos formar columna;
12:30h – inicio de la marcha

Noticias del RI en ruso

Русское общество Испании

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.