ActosBases/OTANDestacados

Presentación del libro “OTAN 360º, Movilización en todos los frentes”

Si te interesa seguir toda la actualidad regístrate AQUÍ y recibe por email todas las actualizaciones del blog. También puedes consultar nuestro “calendario de eventos” para conocer nuestras próximas actividades. 


Ante la creciente agresividad de la OTAN a causa de su decadencia es más necesaria que nunca la lucha y la unión de los pueblos y organizaciones del mundo. Está es una de las conclusiones que podemos extraer de la conferencia impartida el pasado día 21 de junio de 2018 dentro del marco de la presentación del libro, editado por el Frente Antiimperialista Internacionalista (FAI): “OTAN 360º, Movilización en todos los frentes”

El acto tuvo lugar en la población alicantina de Mutxamel, y contó con los ponentes José Joaquín Rodes Roca, miembro del FAI, y con la participación de Andrés Piqueras Infante, profesor de sociología de la UJI y miembro colaborador del FAI. Al término de las ponencias hubo un interesante debate con el público entre el que se encontraban más compañeras del FAI, militantes de otras organizaciones y ciudadanos interesados en el futuro próximo de la OTAN.

A continuación pasamos a reproducir las intervenciones del acto (Pedimos perdón por el audio en algunos momentos de los vídeos).

Primera ponencia a cargo de José Joaquín Rodes Roca:

YouTube player

Ponencia de Andrés Piqueras Infante:

YouTube player

Debate final entre el público y los ponentes:

YouTube player

 

Comments are closed.