ActosBases/OTANCampañasDestacados

Acto de Presentación de la Campaña «70 años de guerra. OTAN no, bases fuera»

Durante 70 años, las fuerzas del capital, residenciadas fundamentalmente en los ámbitos anglosajón y sionista, han sostenido la ficción de que la OTAN era el instrumento que garantizaba la paz en Europa.

Sin embargo, las evidencias en su contra no hacen más que crecer; tras el fin del Pacto de Varsovia, la OTAN se ha extendido hasta las mismas fronteras de Rusia y ha desencadenado, por si misma o por sus más notorios socios, las más brutales campañas de destrucción de todas las estructuras estatales que han supuesto un freno a la expansión imperialista.

El estado español ha sido cómplice y actor principal de esta estrategia, aportando sus propias tropas y cediendo el uso de su territorio para las ajenas, además de un apoyo político sin fisuras a estas campañas.

El Frente Antiimperialista Internacionalista anuncia el ACTO PÚBLICO DE PRESENTACIÓN de la Campaña «70 años de guerra. OTAN no, bases fuera», en el que analizaremos el verdadero significado de esta criminal alianza militar y reclamaremos el apoyo de personas y organizaciones en la tarea a largo plazo de construir un poderoso movimiento popular que fuerce la salida de la OTAN y el cierre de las bases norteamericanas en nuestro país.

Será el martes 2 de abril, a las 19 horas, en el Teatro del Barrio de Madrid (c/ Zurita nº 20, <M> Lavapiés).

Intervendrán:

  • Alberto Rodríguez, periodista del blog «14Milimetros»
  • Augusto Zamora, profesor Derecho Internacional y de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Ángeles Diez, Doctora en Ciencias Políticas y Sociología y profesora de la Universidad Complutense de Madrid

Este acto de presentación será seguido por una concentración frente a la embajada de los EEUU, el sábado 6 de abril, a las 19 horas, que será anunciada en unos días.


Para detalles sobre esta campaña, dirigirse al PORTAL de la Campaña

(Descargar CARTEL)

Comments are closed.