ArtículosCampaña OTAN no, bases fueraEste de Europa

Alemania adopta la política de la guerra. Agustín Velloso

Noticia de hoy 26 de enero de 2023 del canal InfoDefenseEspañol: «El diputado del Bundestag, Petr Bistron, a Olaf Scholz sobre la transferencia de tanques a Ucrania: Acaba de decir adiós a las disposiciones fundamentales de la política exterior de Alemania de la posguerra. La responsabilidad especial de Alemania por las víctimas de la Segunda Guerra Mundial fue significativa para el joven país. Y sus grandes predecesores Helmut Schmidt y Willy Brandt hicieron una apuesta especial por el mundo. El lema ‘Nunca más’ significó la negativa a suministrar armas a las zonas de conflicto. Este ha sido siempre el núcleo de la política exterior alemana. Pasarás a la historia como el canciller que pisoteó este legado.»

Es exactamente como le dice Petr Bistron a Olaf Scholz: ha tirado a la basura la política internacional fundamental alemana adoptada tras los crímenes horribles y vergonzosos del fascismo. Una decisión que Scholz toma olvidando o banalizando a SABIENDAS: los millones de muertos en la Segunda Guerra Mundial, entre 50 y 60, de los que un tercio, entre 20 y 25, fueron rusos. La mayor guerra habida en la tierra a la vista de los 80 años pasados, está a punto de quedar superada por la que hay desarrollándose entre Estados Unidos y la OTAN contra Rusia, con la participación de una Alemania nominalmente demócrata, pero realmente tan nazi como la del nazismo de la primera mitad del siglo XX.

Una vez más el imperialismo del siglo XXI agrede ilegal e ilegítimamente al resto del mundo, empezando por Rusia, primer obstáculo a eliminar para luego seguir arrasando países menos poderosos. El nazismo empezó con disimulo en Alemania en los años 30 hasta que los nazis se quitaron la careta pronto y continuaron con sabotajes, incendios, ataques, detenciones… la guerra y ocupación en Europa y el holocausto judío. Hoy Alemania, uno de los países más ricos, con mejor nivel de vida, incluida la educación, es manejada a capricho por el país más nazi de todos: Estados Unidos. La democracia ha pasado hace tiempo a ser la forma superior del nazismo, es un burdo engaño para la conquista: ‘Por medio del engaño y la intriga, así harás la guerra’.

Con la democracia occidental y en su nombre, Estados Unidos y la OTAN han asesinado, herido y expulsado de sus casas a millones de personas desde la Segunda Guerra Mundial con la ONU de testigo abúlico y consentidor. Sólo los inmorales o los necios no lo saben, el resto del mundo lo sabe y lo va a sufrir a su pesar, aunque demasiado tarde. Su pasividad no les servirá, no es neutral, pagarán por ello y no podrán acusar a Rusia, porque ni siquiera quisieron preguntar a sus propios gobiernos ¿Por qué ayudasteis a los nazis ucranianos en el gobierno y a sus batallones en el genocidio de las poblaciones del Donbás? ¿Por qué no habéis defendido a las víctimas como hizo Rusia? ¿Por qué no pedisteis a vuestros gobiernos que NO enviaran armas para beneficio de la máquina de matar más mortífera del mundo, Estados Unidos?

No estamos solamente con una guerra más, puede ser el final de la Humanidad o gran parte, una extinción más en la tierra de una especie cualquiera más, con la diferencia de que la nuestra es causada por sus propias acciones.