ArtículosCampaña OTAN no, bases fueraDestacadosEste de Europa

Europa intenta por todos los medios arrastrar a Rusia a la guerra contra la OTAN. Agustín Velloso

 
Mientras Occidente mantiene el genocidio de Palestina contra viento y marea, a pesar de la Resistencia Palestina y árabe y las manifestaciones que se repiten una y otra vez en tantos países, parece que el amo del mundo ha decidido también que la situación internacional está madura para dar un paso más en su total control del planeta. Al mismo tiempo surge la necesidad de convocar a la ciudadanía para salir también a la calle y detener la guerra entre Estados Unidos, la OTAN y la EU contra Rusia.
 
Es claro que todas las guerras desde el bombardeo de Yugoslavia y sus repercusiones, más o  menos mortíferasson un continuo avance del imperio estadounidense en su exclusivo beneficio. Entonces no es raro que las manifestaciones de repulsa al genocidio en Palestina, sean constantes tras 30 mil muertos y los miles y miles que aún están vivos, pero sometidos al terror y el hambre. ¿Cuál será la siguiente víctima? 

¿Acaso hemos olvidado la carcajada de la descarada von der Layen cuando el periodista que la entrevistaba en televisión le preguntó: «¿sus hijos irán al frente en la guerra?». Ella respondió, «claro que no, están ocupados…»
 
Un horror televisado al mundo entero. Los nazis ocultaban sus crímenes, al parecer hoy ya no hace falta. No queda ningún crimen sin cometer en Occidente. En cuanto a Españael PSOE, PP, VOX y alguno máshan votado en contra de cortar relaciones con Israel. 
 
Hoy Domingo El País aporta toda su ponzoña atlantista y beligerante: El fascismo del siglo XX sigue vivo debajo de su disfraz de democracia, ya se puede desempolvar el grito de guerra en el XX:  ¡Rusia es culpable! ¡Viva la División Azul! y modernizarlo en el XXI: ¡Rusia es culpable! ¡Viva el PSOE-PPVOX! Malditos mentirosos apacentando el rebaño a las órdenes del imperio gringo.
La portada de diario imperial dice:  «Europa se prepara ya para un escenario de guerra». Maldito diario, lo único cierto es que quiere animar a sádicos, mercenariosnazis a ir ota vez a la guerra contra Rusia.
 
El titular es mentiroso, debería ser: Europa intenta por todos los medios arrastrar a Rusia a la guerra contra la OTAN. Es claro que Rusia no amenaza a la UE. Es la UE la que sancionó, robó y atacó a Rusia de varias maneras. Aún así Rusia sigue ofreciendo conversaciones.

Si Estados Unidos y la OTAN siguen presionando a los países de la UE, es porque están de acuerdo con Estados Unidos, por tanto Borrell, von der Layen y Michel son tan compinches como Biden. Trabajan juntos para parcelar la enorme Rusia y luego establecer acuerdos económicos con países menores desgajados de RusiaSin embargo este plan es una quimera y Rusia lo va a destruir junto con todos sus enemigos.

Hay que llevar cuanto antes a sus responsables a un juicio por promover la tercera guerra mundial. También por colaboración en el genocidio en Palestina. Todo lo que está ocurriendo es el último capítulo del guión imperialista que empezó con el bombardeo gentileza de Solana seguido de las revoluciones de colores y las primaveras árabes.
 
En 2024, conquistado casi todo el planeta y subyugada su población, menos el Eje del Mal, solamente queda para robar, la nueva joya de la corona: Rusia y sus enormes recursos, para mayor gloria del fascismo yanqui y de paso reducir el exceso de carne humana de escaso aprovechamiento.
 
Sería bueno pisar el acelerador de la protesta para desmentir a los criminales planificadores y sus lacayos, porque sus amenazas vertidas en sus pestíferos medios de comunicacion son música celestial para los gringos guerreristas.  
 
Si parece muy cansado llevar a cabo esta movilización contra la tercera guerra mundial, no pasa nada, aún estamos a tiempo de convocar una macrofiesta del Fin del Mundo: Parafraseando al filósofo Miguel Gila, «vamos a morir todos, pero ¡lo que nos vamos a reír!«.


2 Comments

  1. […] Europa intenta por todos los medios arrastrar a Rusia a la guerra contra la OTAN. Agustín Velloso &… […]

Comments are closed.