ArtículosCampaña OTAN no, bases fueraDestacadosEste de EuropaImperialismo e Internacionalismo

La caza del leopardo. El lince

He estado esperando un poco con la famosa ofensiva neonazi en el país 404, antes conocido como Ucrania, y ya os comenté que era muy probable que la hiciesen coincidir con la reunión de la OTAN para que sus patrocinadores occidentales estuviesen contentos. El resultado es un desastre total, para los neonazis y para Occidente, incluso cuando se anunció con todo el orgullo y la parafernalia posible que se introducían en la batalla los famosos e indestructibles «Leopard» alemanes. El resultado ya se puede ver. Incluso gráficamente.

 

Toda la chatarra occidental, esa que deslumbra al mundo cuando se utiliza contra iraquíes, libios o talibanes (es un decir), queda convertida en lo que es realmente cuando se enfrenta con alguien no solo igual, sino superior. Han querido honrar a los nazis alemanes montando otra batalla de Kursk al revés (mítica batalla de tanques en la que los tanques soviéticos destrozaron a los alemanes), pero Rusia es mucha Rusia y les ha salido el tiro por la culata. Una estimación conservadora dice que los neonazis han perdido el 20% de todos los tanques proporcionados por Occidente. No está mal, nada mal.

Todavía quedan unos días por delante, hasta que termine la cumbre de la OTAN, pero la tónica es la que es y los resultados no variarán. Occidente está con el agua al cuello y tragando saliva. Rusia está partiendo la espina dorsal de Occidente, al igual que la Unión Soviética rompió la espina dorsal de los nazis alemanes en la «Operación Bagratión» en 1944. Esta batalla duró casi dos meses. Los neonazis del país 404 no tienen tanto tiempo.

Y algo que no he podido remediar, y que es una parábola de la arrogancia del país 404 y sus amos occidentales. Los neonazis del país 404 y sus amos son los esclavistas. Disfrutad.

P.D.- La Unión Europea reconoció oficialmente el inicio de una recesión en la eurozona. Dice que es una «recesión no profunda» y que la razón «está indicada por la guerra en Ucrania y las sanciones». Los vasallos (o sea nosotros) están sufriendo su sumisión a EEUU.

(Publicado en el blog del autor, el 9 de junio de 2023)

Comments are closed.