ArtículosCampaña por el Retorno a PalestinaEste de EuropaMundo árabe/musulmán

Palestina: Ucrania-sionazismo: No a la impunidad. Ramón Pedregal Casanova

En los años treinta / los nazis tuvieron la idea / de meter a sus víctimas en cámaras de gas. / Los verdugos de hoy son más profesionales: / meten las cámaras de gas / dentro de sus víctimas. / Al infierno, 2010. / Al infierno ustedes, ocupantes, ustedes y toda su / progenie. / Y que se vaya al infierno toda la humanidad si es como / ustedes. / Al infierno los barcos y los aviones, los bancos / y las vallas publicitarias, que se vayan todos al infierno. / “Al infierno …”, grito, / sabiendo muy bien / que yo soy el único / que vive allí. / Así que déjenme que me tienda / y descanse mi cabeza sobre las almohadas del infierno.

Palestina, el territorio geoestratégico deseado siempre por los imperialismos. Los recursos naturales como el petróleo es tan necesario al capitalismo-imperialismo que sin ello su crisis puede llevarlo al desastre absoluto. El 85% del petróleo esta en territorios que pretenden dominar, y Palestina es el país de disputa geopolítica desde que el imperio inglés y luego estadounidense, los capitalistas, chupan la sangre, los recursos de Medio Oriente y demás regiones del mundo.

Palestina es puerta a los recursos que son precisos para el capitalismo, el sistema que es expoliación, para lo que invade, para lo que expulsa, asesina, habiendo invertido en un ejército de mercenarios, colonos, ocupantes, para que le sirvan de mano armada, de banda terrorista, de ejército paramilitar. Eso es el capitalismo-liberalismo, que es contrario a todas las leyes internacionales, así funciona, enemigo de todos los organismos de Derechos Humanos. Son los pueblos quienes sufren las guerras, empezando por el Pueblo Palestino.

¿Cuál es la solución? La detención de la banda paramilitar, eso que se hace llamar ejército israelí. NO MÁS IMPUNIDAD. Cambiar todo lo que debe ser cambiado. No más expoliación, que los que quieren el futuro intervengan, para eso además se crearon los organismos que agrupan a las naciones, que se señale a los gobiernos colaboracionistas, que se suspenda la relación con los asesinos, del intercambio con el imperio, el sionazismo se alimenta. Que se suspenda toda colaboración con quienes asesinan y roban Palestina. ¿Quieren garantizar la paz y la seguridad a los pueblos del mundo?: ¡ahí tienen a Palestina! ¡Digan a los gobiernos, a sus pueblos, que la gran burguesía de los imperios, que los yankis-sionazistas y sus “reglas” para el mundo son imperio por la esclavitud, que sus “reglas” son para explotar los recursos y la mano de obra barata!, ¡digan que sus “reglas” son para acumular más y más capital, y eso es la más grande inhumanidad!

Si queremos sobrevivir digan NO MÁS IMPUNIDAD. Salvaguardar la independencia, construir sobre el Derecho de Palestina para que sea soberana, es hacer la revolución, es poner por delante el nuevo mundo que salva al mundo. NO MÁS IMPUNIDAD y el mundo habrá cambiado, el imperio/los imperios se verá en descomposición, aunque intensifique/en, aun más que ahora sobre Ucrania, su propaganda de mentiras de todo tipo. Que se interpongan gobiernos y pueblos, que se trate al ente sionazi tal y como se hizo con la Sudáfrica racista, Boicot, Desinversión, y Sanciones. Que nadie pueda lavarse las manos.

Lo que hacen los sionistas desde el comienzo de sus negocios con los ingleses hiela la sangre, el sector sionista que colaboró con Hitler es el que organizó la entidad, y si han progresado en su crimen solo es porque Inglaterra, EEUU, Europa, racistas, supremacistas, son los que han hecho lo que llaman “Estado de Israel”, y su expresión más clara la hemos visto en el mes Santo del Ramadan. Los sionazis matan todos los días a Palestinos.

Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia, ha afirmado que hay pruebas de la colaboración de sionistas con Hitler. Los sionazis han hecho el teatro de inocentes y doloridos y le han pedido que retire la declaración, y la respuesta ha sido que ¡hay pruebas tangibles de su integración en el régimen nazi!, (en numerosas ocasiones se las he expuesto: declaraciones, documentos, medallas militares, contratos, cuerpos militares con uniforme propio de integración en el nazismo, …). ¿Los criminales quieren impunidad?: Ahí tienen lo que hacen con el Pueblo Palestino.

Si en el caso de Ucrania el mandato del régimen estadounidense a Zelensky es que tiene que hacer que la guerra contra Rusia dure una década (10 años) para que Rusia se desgaste, y pueda producir una rebelión popular que derribe al gobierno, y con eso puedan dividir Rusia en tantos trozos como pueblos que ahora permanecen unidos, es el objetivo de sionismo de división de los pueblos árabes atacando a Palestina. Una vez deshecha Rusia tendrían a China a tiro. Todo su esfuerzo lo dedican a la dominación de los pueblos y sus recursos naturales y mano de obra barata.

Lo expuesto es la táctica y la estrategia del imperialismo, europeo y estadounidense, eso que emplean en Ucrania es lo que aplicaron y aplican en Palestina que ya dura más de 7 décadas, (73 años), y desde ese acto genocida invierten para recuperar a los países de la región como colonias, hacerlos volver al tiempo anterior a la conquista de su independencia.

Ahora que se ha expuesto el proceso de provocaciones a Rusia, ahora también se ha sabido que los sionazis tienen en Ucrania instructores para los mercenarios y el ejército terrorista, el ejército nazi que han conformado con las bandas paramilitares, igual que hicieron en Palestina en su invasión para declararse como dueños de Palestina. Pero no solo hay instructores, han llevado sus programas de espionaje, envían mercenarios directamente, envían armas, envían el sistema “Cúpula de Hierro”, los sionazis han recibido en su parlamento al ucronazi Zelensky, (como han hecho los gobiernos colaboracionistas imperialistas viejos), los sionazis además participan y desarrollan una enorme actividad mediante el ejército de propaganda occidental, tal como lo hacen para que los medios corporativos de los gobiernos colaboracionistas también los presenten a ellos, hijos del nazismo, como “civilizados” y a las víctimas, el Pueblo Palestino, como “terroristas”.

Los sionazis desarrollan en Ucrania lo que llevan practicando contra Palestina desde que Hitler los acogió y les ayudo en la invasión; al mismo tiempo operaban con el imperio inglés para que la recién creada ONU, incumpliendo sus propios preceptos, con la oposición de Cuba y países árabes, les dejase hacer el crimen en el cuerpo de Palestina. Su experiencia la desarrollan hoy en Ucrania, ¿recuerdan que el 3 de mayo de 2014 quemaron a 48 personas en la casa de los sindicatos en Odesa y asesinaron a tiros a más de 100 cuando intentaban salvarse del fuego?: eso lo habían hecho desde su instalación en 1948, y lo hacen diariamente, los sionistas, en Palestina. NO A LA IMPUNIDAD. NO A LA COLABORACIÓN CON EL SIONAZISMO-IMPERIALISMO. La paz del mundo empieza en Palestina independiente y soberana.

Comments are closed.