Salvemos a Julian Assange. Ramón Pedregal Casanova
Horroriza el acto criminal que aprueba el régimen monárquico neonazi inglés. Salvemos a Julian Assange. Al saber de la tortura a la que van a someter a Julian Assange para que muera en la prisión del régimen que inspiró en su día a los nazis y sabiendo su final, quiero llamar a levantar la voz del mundo que aún se siente humano contra quienes nos quieren callados y aterrorizados. ¿Qué va a ser de Julian, el más inocente de los ciudadanos, el que por clamar contra el crimen se ve perseguido y condenado? ¿Cómo podemos mirar a los criminales sin que sintamos podamos la unidad de las fuerzas democráticas, sin que hagamos la fuerza que les impida arrebatarnos a Assange? Movamos la rueda de la Historia para hacer justicia, o moriremos aplastados por la vergüenza. ¿Es esta la civilización?
(Nota del editor: aquí puedes acceder a la Campaña Don’t extradite Assange)
Desde hace m´s de un siglo el poder emanado desde los EEUU ha plagado al mundo de muerte y destrucción «en nombre «de la Libertad» (Bolívar) pero ´sólo para apoderarse de las riquezas de otros países y consolidar su hegemonía para dominar al mundo.
Lamentablemente, el derecho de petición mediante la campaña DON’T EXTRADITE ASSANGE queda reser-
vado a los ciudadanos británicos – hasta a los resi-
dentes de los distritos electorales de Mrs. Patel y
Mr. Johnson. Soy europeo comunitario.
Buenos días, libertad para Julián Assange,en el capitalismo se cumple: «los patos disparándole a las escopetas». Quién dice la verdad con audios y vídeos de los asesinos están libres. Quién lo denuncia está preso. Moral de pacotilla la de los ingleses y norteamericanos