ArtículosCampaña OTAN no, bases fueraEste de Europa

Nasío pa matá. El lince

Lo dicho: si los estadounidenses no fuesen el pueblo más ignorante del planeta, diría que nos han estado induciendo a todos a suicidarnos como en «La gran comilona» («La Grande Bouffe»). Es lo que casi me pasa a mí porque me creí lo del fin del mundo del día 16, antes de la una de la madrugada, y me comí y bebí todo lo que tenía en la nevera. Todo. Casi reviento.

Y no contentos con eso insisten e insisten en lo de la invasión inminente, ahora dicen que el día 20, en que a lo mejor después, en que… EEUU y sus vasallos, sobre todo EEUU, como en «La chaqueta metálica», han nacido para matar (aunque los vietnamitas les dieron para el pelo). Recordad esto.

Es la Secretaria de Estado de entonces justificando la muerte de medio millón de niños en Irak y diciendo que «valió la pena» porque se derrocó a Saddam Hussein.

Es el mismo discurso repetido una y otra vez. Y lo más trágico, ejecutado. Las mismas mentiras que lo justifican, una y otra vez. Los mismos cretinos reproduciéndolo, con lo que se hacen cómplices (democráticos, eso sí, y defensores de los derechos humanos, eso también, e impulsores de la prensa libre, además).

Y ayer lo hizo el nuevo el gagá Biden diciendo que «tiene la sensación» de que Rusia invadirá Ucrania «dentro de los próximos días». Y ayer lo hizo de nuevo el Secretario de Estado en la ONU repitiendo el momento Powell y sus armas de destrucción masiva. Repitiendo el mantra de la «invasión inminente», dijo que Rusia busca cualquier pretexto para justificarla: “Podría ser un bombardeo ‘terrorista’ inventado dentro de Rusia, el descubrimiento inventado de una fosa común, un ataque de drones contra civiles o un ataque falso, incluso real, con armas químicas”. Sabe de lo que está hablando porque es lo que ellos siempre han hecho. Una y otra vez. En Irak, en Afganistán, en Libia, en Siria… Son expertos en asesinatos en masa.

No tienen vergüenza. Ni ellos ni sus vasallos, como el ínclito Borrell (jefe de la «diplomacia» europea) diciendo que «ha empezado el bombardeo» porque hay algún combate en el Donbás pero sin indicar que lo iniciaron los nazis ucranianos. No tiene vergüenza ni Biden, ni el Secretario de Estado Blinken, ni los países de la OTAN, ni los países de la UE, ni los servicios de «inteligencia», ni Zelensky, ni nadie de esta piara de cerdos.

Eso pasó el mismo día en que Rusia volvió a enviar un documento, público, a sus contrarios sobre sus demandas. No hay nada oculto en su actuar. En él se articula aún más su posición y contrarresta, para quien quiera oír (aunque ya el ministro ruso de Exteriores dijo que están tratando con sordos y mudos), todos los tópicos y estereotipos manipuladores de Occidente. Es un documento con muchas referencias a otros documentos anteriores, actas y tratados, y se centra en el tema de los misiles y el despliegue de armas de EEUU. Y respecto a Ucrania hace algo que no hace Occidente: exige el cumplimiento de los Acuerdos de Minsk y recuerda que fueron respalados por el Consejo de Seguridad de la ONU.

Es difícil mantener lo de la invasión cuando se ven estas cosas, pero los cerdos solo emiten gruñidos y, por lo tanto, solo oyen sus gruñidos. Han nasío pa matá, como diría el intrañable Ivá en «El Jueves».

Son de coña si no fuesen tan matones, aunque desde Vietnam solo se han atrevido con los pequeños y no con los grandes.

Y matar, ya han matado lo de la «autonomía estratégica» con la que soñaba Macron tras decir eso de «muerte cerebral de la OTAN». La OTAN sigue en muerte cerebral, pero la UE está en muerte natural a este respecto si no consigue, un suponer, que Ucrania cumpla lo que siempre ha dicho que no iba a cumplir. Nunca ha habido Europa y ahora, menos (y os hablaré de la salida por patas de Mali de las tropas europeas).


P.D 1.- Donestk y Lugansk han anunciado la evacuación de la población civil hacia Rusia. La insistencia de EEUU en la «invasión inminente» y los bombardeos nazis de ayer les hace pensar que el ataque a gran escala será posible con la perspectiva de haber arrinconado a Rusia para que reaccione tarde o no lo haga en absoluto.

P.D 2.- Al menos cuatro localidades están siendo atacadas con fuego de mortero y una de ellas a punto de caer en manos nazis: Gorlovka, Dokuchaevsk, Staromijailovka y Belaia Kamenka.

(Publicado en el blog del autor, el 18 de febrero de 2022)

Comments are closed.